Demora de la entrega

En Espera

23 Octubre, 2020 - 22:09
Me llamaron de starken, me dijeron que mi pedido tenia la comuna incorrecta y que debia avisar a quienes me envieron mi producto para cambiar la comuna y que debia esperar 6 dias hábiles, los cuales ya pasaron y nada, quienes enviaron mi producto hicieron nuevamente el cambio, de mi domicilio que es Población Servicio Seguro Social pasaje Antonio mesías casa 6 Maule
Demora de la entrega

En Maule, Talca, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Starken

Por la app de starken mi producto debia llegar el 30 de sep, estamos a 8 de octubre, y este sigue en destino, sucursal varoli en Talca y este debe llegar a mi domicilio en la comuna de Maule, a la dirección población servicio seguro social pasaje Antonio mesías casa 6( casa esquina roja), he llamado al número que sale en la sucursal que sale en la app y no habido respuesta alguna, espero mi respuesta gracias

Objetivo:
Que me llegará el Producto a mi domicilio
Starken  - Demora de la entrega
Publicado por: IP 190.102.240.210 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Puerto Montt: Me pareció muy bien su disposición a buscar el producto perdido excelente atención de la jefa de local
Starken
Santiago: absolutamente ninguna comunicación, justificacaión o disculas de parte de starken. realmente un asco de empresa, realmente inaceptable la pésima atención y vías de comunicación
Starken
Rancagua: Hola buenos días; Junto con saludar informo que la empresa Starken sigue sin solucionar mi problema. Quedo atenta a comentarios .
Starken
Puerto Montt: Me dijeron que podía tardar de 30 a 40 días a dar recien una respuesta.
Starken
Lo Barnechea: Me han “actualizado” la orden y reactualizado el tiempo de espera (12 días hábiles) cada vez que he llamado para saber el estado de mi pedido, por lo que definitivamente ya pierdo esperanzas de que me llegue y más encima me acaban de avisar que voy a tener que pagar rezago, por un paquete que debiera haber llegado a domicilio en abril. Vergonzoso
Starken
Temuco: he hecho reclamo en la oficina starken nueva imperial ix región, donde solo se limitaron a exibir que habia sido entregado con fecha 26 de septiembre 2020, donde no sale legible una firma y lo mas grave usaron mi identidad osea la misma cedula del que envia el paquete que contenia un celular de alta gama, procediendo hacer el respectivo re es mas me han soliclamo via internet a la empresa starken donde ni siquiera leyeron el contenido del reclamo, como asi mismo ni he recibido ni una llamada de un agente que haya tomado el caso de mi caso ni mucho menos una solucion a mi reclamo he los enviado varios y reiterados veces los antecedentes que dieron argumento y inicio a mi reclamo
Starken
Copiapó: Encuentro una falta de respeto que no den solución a mi requerimiento pero si me invitan al club "Partner de Starken".
starken
Valparaíso: Los señores de starken me enviaron un correo en respuesta a la apelación del reclamo y por segunda vez le y en pocas palabras, me dicen que no es problema de ellos como lleguen los paquetes, aunque yo haya reclamado el mismo día que lo recibí.En el fondo mientras no tenga una foto del transportista destrozando la encomienda ellos no se hacen responsables de nada y el cliente "se jode"...gente No Usen Starken, es una ruleta rusa.
Starken
Calama: mas de un mes esperando que me llegue el paquete, no recibo respuestas.
Starken
Antofagasta: Nunca respondieron. La encomienda llegó a los 15 días de haber estado guardada en una bodega de acopio.