Starken

Sobreprecio

Starken: Cero Solución

14 Noviembre, 2020 - 13:34
Encuentro una falta de respeto que no den solución a mi requerimiento pero si me invitan al club "Partner de Starken".
starken
sobreprecio

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES starken

Desde el dia 24 de octubre starken no ha dado solución a un envío sobrevalorado según cotización con volumen y peso estandarizado por esta empresa. Lo han traído a mi domicilio en dos ocasiones y en ambas he solicitado que regularicen el cobro indebido, temo perder el envío. Ese bulto no debe salir más de 6 mil pesos y han llegado a mi domicilio cobrando la primera vez 10.670 y luego 10.700 y no tengo solución. Conozco los valores porque recibo envíos todas las semanas, el día 27 recibo un bulto enviado desde San Antonio de 7.4 kilos con volumen de 75x30x35 y un valor de 10.800 pesos aún no pueden solucionar el envío con volumen 30x30x35 y con peso de 700 grs.aprox y me cobran 10.700 pesos? Esa es la solución que espero de una empresa que dice ofrecer un buen servicio a sus usuarios.

Que corrijan el cobro indebido y entreguen la encomienda en buenas condiciones.
Autor: P.C.

AdjuntoTamaño
IMG-20201024-WA0003.jpg89.5 KB
Publicado por: IP 186.11.23.120 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken