Ver resumen

Starken

Sobreprecio

Autor reclamo

Starken: Cero Solución

14 Noviembre, 2020 - 13:34
Encuentro una falta de respeto que no den solución a mi requerimiento pero si me invitan al club "Partner de Starken".
Reclamo original:
starken
sobreprecio
TwitterFacebook

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 29, Octubre 2020
Número de Reclamo: 734078
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES starken

PRESENTE

Desde el dia 24 de octubre starken no ha dado solución a un envío sobrevalorado según cotización con volumen y peso estandarizado por esta empresa. Lo han traído a mi domicilio en dos ocasiones y en ambas he solicitado que regularicen el cobro indebido, temo perder el envío. Ese bulto no debe salir más de 6 mil pesos y han llegado a mi domicilio cobrando la primera vez 10.670 y luego 10.700 y no tengo solución. Conozco los valores porque recibo envíos todas las semanas, el día 27 recibo un bulto enviado desde San Antonio de 7.4 kilos con volumen de 75x30x35 y un valor de 10.800 pesos aún no pueden solucionar el envío con volumen 30x30x35 y con peso de 700 grs.aprox y me cobran 10.700 pesos? Esa es la solución que espero de una empresa que dice ofrecer un buen servicio a sus usuarios.



Objetivo: Obtener una solucion
Que corrijan el cobro indebido y entreguen la encomienda en buenas condiciones.
Autor: P.C.

AdjuntoTamaño
IMG-20201024-WA0003.jpg89.5 KB
Publicado por: IP 186.11.23.120 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken