Autor:

Starken

25 Septiembre, 2020 - 13:20
NO HA HABIDO NINGUN RESULTADO A MI RECLAMO Y QUIERO MI PRODUCTO AL IGUAL QUE LO INDIQUE
ESTA DEBIDAMENTE PAGADO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 717063

Starken

Despacho De Acrilicos Debidamente Pagados A La Empresa

SEÑORES Starken

PRESENTE


estimadosquiero reclamar por un envio que ya hace mucho tiempo lo estoy reclamando ya sea por el contacto telefonico que ustedes mantienen en su pagina y que nunca he podido contactar siendo derivada con un personal de atencion telefonica que tampoco responde , soy reiteradamente derivada al contacto via wsp que por algun motivo me responde cuando quieren pues las respuesta solo es automticas.me piden numero de contacto numero de solicitud de envio tengo los wsp en donde les he remitido y he mandado en variados oportunidades foto del detalle de la compra, nunca teniendo respuesta pura espera, y por ultimo aparece un formto como que el producto ya habia sido enviado, pues me cabe pensar que fue confeccionado mucho despues, me parece que no existe ninguna preocupacion de resolver mi caso.mi numero de seguimiento es 934854219, agrego ademas que parte de lo comprado que fueron unos tornillos de fijacion fueon tirados a mi domicilio sin ver por quien, ni firmar ningun recibo lo que me parece muy extraño.adema he solicitado al proveedor que pueda resolver esta situacion pues es con el con quienes trabajan para los despachos.yo quiero mi producto por que lo pague no lo pedi no lo hurte lo compre.mi nombre iris yanten melladomi domicilio es alcalde jorge salas 0199comuna de quilicurarut 8403xxx-xmi reclamo es para la empresa starken no quiero polemicas y/o descalificar a nadie solo quiero mi producto que pague
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO MI PRODUCTO
Autor: I.Y.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias