- San Vicente, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719636
Incumplimiento fecha de entrega
PRESENTE
Me fue enviado un pedido el día 31 de Agosto, el cual salía con fecha estimada de entrega para el día 7 de septiembre y aún no llega. Se visita sucursal de San Vicente de Tagua tagua para preguntar qué pasaba, ya que apareció el día 3 de septiembre en destino y al siguiente en centro de distribución nuevamente. Ante esto ellos explican que fue enviado a San Fernando porque ellos son los encargados de hacer reparto a domicilio. Posterior a eso viendo que seguía sin llegar el día viernes 11 nuevamente consulto que pasaba Para ver de hacer un reclamo al no tener respuestas y en sucursal informan que a ellos no se debe hacer reclamo por demora, sino directo en la página o llamar al call center en el cual desde el día 12 de septiembre hasta la fecha he tratado de comunicarme con esperas en línea de 10 o 15 minutos y no contestan, considerando que es una falta de respeto que tengan un servicio el cual no está en funcionamiento. El día jueves 17 de septiembre nuevamente el producto aparece en destino sin saber si será en la sucursal de san vicente o San Fernando trato de comunicarme con los números dispuestos en las páginas por comuna y tampoco están en funcionamiento. siento que en la realidad que estamos y nos encontramos, que muchos tenemos cuarentena, es una desconsideración del servicio prestado por la empresa, sin dejar de nombrar las largas esperas sólo para poder preguntar qué pasa con el servicio cuando uno va a las sucursales, creyendo que podrían tener con mayor sentido un expedito acceso a líneas de comunicación para tener respuestas a este tipo de inquietudes sin Necesidad de salir a exponerse a esas largas filas, ya que uno no va a retirar paquetes.Para finalizar uno cumpliendo con todos los protocolos de cuidado personal y del entorno contrata servicio de entrega a domicilio y termina siendo un pésimo servicio por parte de la empresa al consumidor.Se despide Evelyn Contreras, San Vicente de Tagua Tagua.P/D Adjunto imagen de tiempos de espera en call center.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un mejor funcionamiento de los servicios dispuestos en la página para la atención al cliente y una respuesta para saber qué pasa con mi encomiendan ya que a la fecha no llega y no obtengo respuestas de nadie, estos son productos de venta para una pequeña Pyme personal, la cual se a visto súper afectada económicamente por su demora, impidiendo poder generar ingresos en más de dos semanas por su retraso.
Autor: E.C.