Retraso en entrega

El Producto Fue Entregado

17 Septiembre, 2020 - 12:18
después de conseguir con un conocido de otro conocido, el lugar exacto donde se encontraba el despacho, llamar nuevamente y pedir que despacharan, no tuve resultados, me indicaron que la llamada anterior no genero ningún producto encontrado. Por este motivo la persona a la que le fue despachado acudió al lugar a retirar directamente, le indicaron que perdieron el documento que indicaba a donde iba el despacho, le dijeron que no podían entregar porque estaba destinado como despacho y que lo despacharían ese mismo día. efectivamente fue entregado ese mismo día, pero comprendí que a pesar de todos los reclamos y llamadas solicitando la entrega del material, no tenían idea de cuál era el material, porque ellos habían perdido el documento.
El gran problema de la empresa es que no tienen comunicación entre ellos.
starken
retraso en entrega

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES starken

Envié un despacho (Es un Berger marca Magasa, Nuevo, valor comercial sobre 200 mil, lo vendí en $ 150.000, debido a que tenía mis cosas para independizarme y por Pandemia tuve que postergar, la venta si hizo vía Mercado libre) el 18 de agosto, de de Concepción a Curicó, $ 42.000, (carísimo), fecha de entrega 24 de agosto, llegó a domicilio el 22 de agosto, las personas indicaron que venia quebrado (inmediatamente imaginé que lo taparon con cosas encima ya que el Berger soporta mas de 100 kilos), por tal motivo no se recepcionó, a los 15 minutos contactaron a la persona para quien era el despacho y le indicaron que no era su producto, que se habían equivocado y que se lo entregarían el día lunes, el día lunes no llegó el producto, busque todos los teléfonos (ninguna sucursal, Concepción ni Curicó contestó) y por la página starken.cl deje solicitudes para que me indicaran el estado o cuando despacharían, no tuve respuesta, finalmente, el 26 de agosto, me contacté por la linea 600, ahí me indicaron que como la persona rechazo la entrega quedó en sucursal Curicó hasta que yo reclamara el producto, hicieron nuevamente el requerimiento de entrega, me indicaron que debía esperar nuevamente 6 días para el despacho, por lo tanto tendría que haber llegado el 01 se septiembre, revisé todos los días el estado del despacho y nunca se movió de la sucursal. Hoy me logré contactar nuevamente con la línea 600 y me indican que mi requerimiento anterior nunca se hizo, así que debía volver a hacerlo.

Nuevamente tengo que esperar 6 días para la entrega.

Todo esto me tiene pésimo, un estrés terrible, estoy enviando un producto que es caro, vendiendo por una pagina que me evalúa por entrega, en donde yo no tengo mayor injerencia y dependo de ustedes.

El cobro despacho es acorde con el peso y con el tamaño, pero no con los tiempos de entrega que hemos tenido que esperar, menos cubre los malos ratos para mi y para la persona que compró el producto.

Si la persona rechaza el producto, tengo que devolver la plata, y ustedes el producto, estamos hablando mucho tiempo de devolución y la única persona que pierde soy yo (tiempo y plata).

Me parece pésimo el tiempo de espera y de contacto para algo, la página es poco clara, los teléfonos no sirven, ninguna sucursal se hace responsable de lo que hace la otra.

Indican reclamar o contactar por la página y no sirve.

Además de todo lo mencionado, para lograr despachar llegue a las 8 de la mañana a la sucursal donde ya habían 20 personas antes que yo, me atendieron a las 10:20 min. pésima gestión. pésima forma de trabajo, teniendo todo el terminal para abrir mas oficinas y así evitar las largas filas, nosotros estamos pagando por lo que ustedes hacen, deberían facilitar más la gestión ya que nosotros pagamos por su servicio.

Creo que deben evaluar la forma de trabajo que están haciendo. totalmente desconectados, juegan con el tiempo y paciencia de las personas, y se escudan con la contingencia, creo que es un abuso, ya que si es por este motivo, deberían preocuparse mas por la cantidad de personas que deben estar esperando y el tiempo de espera en plena Pandemia.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Me parecería Justo, entrega inmediata del producto a la persona que esta comprando el producto, sin cobro o con un descuento considerable por todo el tiempo de espera por una respuesta o por contacto y malos ratos pasados con este despacho.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.47.86.161 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Talca: AUN A LA FECHA 27 DE OCTUBRE STARKEN NO SOLUCIONA EL PROBLEMA QUE ELLOS GENERARON DE NO ENTREGAR LA ENCOMIENDA MANDADA EL VIERNE 02 DE OCTUBRE
Starken
Coquimbo: Nunca enviaron la encomienda a la sucursal solicitada, más de 20 días de demora, nunca se actualizó la página al hacer seguimiento, prácticamente nulos los canales de comunicación y finalmente yo tuve que partir a preguntar en sucursal después de hacer una fila de 3 horas tuve algo de claridad de dónde estaba mi encomienda. Un asco
Starken
La Granja: ninguna respuesta. La joven con la que se comunicó mi madre ya no le contesta las llamadas. En la oficina no dan respuestas. No sé nada del joven que entregó la encomienda.
Starken
Rengo: Malo, no acogen los reclamos de quienes recibimos la encomienda, siendo que en su mayoria nosotros somos quienes pagamos el servicio, solo le dan el favor al remitente, horriblemente malo, tuve que catetear por todos lados para que mes y medio despues me digan que un bulto fue decomisado por daño.
Starken
El Bosque: ninguna solución starken no hizo nada x mi reclamo tuve que ir a retirar el paquete a la oficina después de tanto reclamo me lo entregaron en la oficina. Cuando yo había pagado el servicio a domicilio y son tan sinvergüenzas que ni siquiera me devolvieron el monto
Starken
Maipú: Servicio sumamente nefasto! Jamás me dieron una respuesta concreta, ni eficiente. Se polotiaban todo el tiempo la responsabilidad. Espero se dignen a rembolsar el valor de mi producto $40.000
Starken
Maule: Me llamaron de starken, me dijeron que mi pedido tenia la comuna incorrecta y que debia avisar a quienes me envieron mi producto para cambiar la comuna y que debia esperar 6 dias hábiles, los cuales ya pasaron y nada, quienes enviaron mi producto hicieron nuevamente el cambio, de mi domicilio que es Población Servicio Seguro Social pasaje Antonio mesías casa 6 Maule
Starken
Chillán: Pésimo servicio, llego un día martes y debió haber llegado el viernes de esa misma semana, al final termino llegando el miércoles de la semana siguiente. Después compre otro articulo en la misma tienda pero le dije que me lo enviaran por Chileexpress y al otro día estaba en mi casa.
Starken
Coihaique: La encomienda llegó casi tres meses después de ser enviada. Nadie me avisó que llegaría ni me dieron apoyo o mayor solución a la devolución del dinero. Pésimo servicio Starken, buen trato de su personal Coyhaique.
Starken
El Tabo: estimados. el paquete fue entregado 15 días despues de lo acordado. sin una explicación de parte de quien lo entregó. esto me significó tener que solicitar plazos para rendir pues la encomienda era un instrumento musical que debía mostrar y probar en un festival de teatro de la comuna de san Antonio. Por todo lo anterior es que pienso que no usaré vuestro servicio en adelante puesto que no me satisface en lo absoluto.