Starken

Atraso en la entrega

Resuelto

3 Mayo, 2021 - 12:02
Llegó mi encomienda al día hábil siguiente
starken
atraso en la entrega

En Ovalle, Limarí, Chile
Domingo 11, Abril 2021

SEÑORES starken

Me enviaron una encomienda con fecha máxima de entrega el día 09-04-2021, hasta la fecha no he recibido nada, hago seguimiento y solo dice en tránsito, siendo que la agencia de envío dice que máximo se demora 3 días, me parece una falta de respeto que no cumplan con lo que venden y promocionan para que los clientes hagan uso de sus servicios.

Que llegue a la brevedad mi encomienda
Autor: K.H.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Los ejecutivos de chillan pusieron de su parte para solucionar el problema.
Starken - Destino al boleo

Resuelto: A los dos dias de hacer el reclamo, llego mi mercaderia.
Starken - No Me Llegam Los Productos

Resuelto: Llegó mi encomienda al día hábil siguiente
Starken - Atraso en la entrega

Fue Entregado: Fue entregado unos días despúes
Starken - Demora en entrega

Starken: Nunca me contactaron, ni siquiera un correo para saber que había ocurrido, nada no les importa qur les reporten sus falencias por que no hacen nada por mejorarlas
Starken - Me negaron la atención a pesar de que el error es de ellos.

Starken: Aún no se soluciona desde el 12 de abril estoy esperando mi pedido!
starken - entrega de produto

Malo: Me han atendido super mal, últimamente hasta por reclamar me atienden pésimo. Espero esto se resuelva o tendremos que denunciar directamente a carabineros
Starken - Mala atención

No Resuelto: Aun no responden por el producto que perdieron, ni con la devolución del dinero, terrible el servicio.
Starken - Perdida de paquete

No Resuelto: No dan la cara aun
Starken - Perdida de encomienda

No Obtuvo Resolucion De Ningun Tipo: No he obtenido respuesta ni nada por parte de la empresa Starken
Starken - Perdida de encomienda

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken