- Temuco, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764023
Entrega ineficiente de los pedidos
PRESENTE
Estimados Señores vengo a plantear mi malestar por la entrega ineficiente de los pedidos a domicilio.-- En tres ocasiones me han llegado pedidos que vienen dirigidos a mi domicilio y los funcionarios de la empresa llaman por telefoneo para que uno salga a buscar la encomienda.- En una de las oportunidades le consulte al personaje que me llamo que porque ya no iban a dejar los paquetes al respectivo domicilio siendo que uno paga el SERVICIO TAL CUAL " A DOMICILIO"... su respuesta la encontré nada mas absurda, ya que me dijo que por políticas de la empresa no pueden entregar las encomiendas en el domicilio para evitar robos a los clientes.Primero que nada yo no lo voy a hacer pasar a mi casa a tomar el té y mas encima igual tendré una interacción con Él al bajar a buscar la encomienda.-Siento que es una falta de respeto porque como clientes estamos cancelando el servicio como tal y los funcionarios no están cumpliendo su parte, al final somos muchos los de mi villa que estamos molestos por este tema, tengo vecinos a los cuales le han llegado televisores grandes que han comprado y han tenido que ir hasta afuera a buscar su compra.... EL SALIR A BUSCAR NUESTROS PEDIDOS NOS SIGNIFICA CAMINAR UNA CUADRA DE IDA Y OTRA DE VUELTA.... IMAGÍNENSE ENTONCES AQUELLAS PERSONAS QUE SUS COMPRAS SON GRANDES Y MUCHAS VECES SOMOS LAS MUJERES QUE BAJAMOS PORQUE NUESTROS MARIDOS ESTÁN TRABAJANDO.- A la vez siento que los personajes simplemente no quieren hacer su trabajo como debe ser.... hay mucha gente que desea trabajar y entregar un buen servicio.... Uds. eran una Empresa de prestigio, pero así como se van presentando las cosas somos muchos los que estamos decepcionados.-Lamentablemente con el tema de la Pandemia muchos hemos tenido que comprar a través de Internet y las Empresas al parecer tienen algún tipo de contrato o convenio con Starken y no nos queda otra opción que elegirlos porque son los únicos para elegir.- Ademas debo mencionar que a mi trabajo vienen personas de STARKEN a dejar documentos o encomiendas y no se hacen ningún problema en bajar del vehículo y hacer la entrega como corresponde.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sus funcionarios fueran eficientes en su trabajo y así como los clientes pagamos sin problemas, ellos entreguen un servicio de calidad, nada les cuesta porque para eso ellos están.
Autor: I.S.