Ver resumen

Starken

No entregan encomienda

starken
no entregan encomienda
TwitterFacebook

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770544
observadores

SEÑORES starken

PRESENTE

Estoy esperando desde el día 15-02-2020 una encomienda con despacho a domicilio, no han ido, no han llamado y en los registros figura que no encontraron moradores, lo que es totalmente falso pues todos los días hay gente en el domicilio, simplemente no van.



Objetivo: Obtener una solucion
que cumplan con el servicio ya pagado
Autor: D.S.
Publicado por: IP 200.14.246.46 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Paquete Llegó A Mi Manos: Paquete llegó.
La repartidora lo había marcado como recibido antes de entregarlo pero llegó todo bien.
Starken - Pedido dice Recibido y no lo he recibido.

Al Final Llegó: Al final el producto llegó el día 13 de febrero pero en mal condición ya que la caja parece que fue pisada y además eran lombrices californianas que compré y llego la mitad muertas con tantos días perdidas.
Starken - Demora en envio

El Envío Llegó: Se demoró unos 3 días más de lo planificado pero llegó
Starken - no llega el envío

La Encomienda Se Entregó: Yo llame directo a starken Victoria, no tenían idea del tema, según ellos Temuco hace los despachos a domicilio y les enviaron el paquete como por retirar, como favor lo entregaron a domicilio ya que reclame mucho, un chiste de empresa, jamas me llamaron para saber que estaba reclamo o si se resolvio, si no hubiera llamado talvez aún estaría esperando.
starken - mercaderia no entregada mas de 25 dias de atraso

1: La solución fué llamar a la tienda donde compré el producto, y desde ahí generar una red de contacto con Starken, ya que desde mi posición y reclamos, estaría aún esperando la llegada de mi producto.
Starken - Incumplimiento

Mi Paquete Llegó: Una vez puesto el reclamo, a los minutos mi paquete se comenzó a mover e incluso llego a mis manos a los días.
Starken - Pedido perdido por recepción de nómina

NO Solucionados

Starken No Hace Nada: Entregaron a otra persona y no me dan respuesta.
Starken - Envío aparece como entregado, pero no he recibido nada

Ninguno. Nada: solo quiero q no manden para enviar encomienda a venezolanos porque no conocen las calles y te interrumpe cuando le doy indicaciones. Además me gritaron y no tenían mascarillas
Starken - malos tratos

1: El reclamo no ha sido resuelto, ya ha pasado más de un mes que se realizó el envío y no he tenido ninguna respuesta.
starken - Encomienda perdida

Sin Respuesta De Starken: A la fecha Starken no ha dado ninguna respuesta al reclamo.
Starken - Envío perdido

Extravío De La Encomienda En Central De Distribución Starken.: Muy mal el servicio, no dieron ninguna solución, bastante demora en responder por llamadas telefónicas y en whatsapp, además son muy irresponsables.
Starken - Incumplimiento De Entrega

1: Horrible Starken!!!! Hice mi reclamó aún no tengo respuesta de nada y peor aún a casi ya dos meses que me enviaron mi encomienda aún no me llega pésimo pésimo les voy hacer una denuncia y los funare en todas mis redes sociales por el pésimo servicio que están dando !!!
Starken - Encomienda extraviada

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1520 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken