Starken

no entregan encomienda

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES starken

Estoy esperando desde el día 15-02-2020 una encomienda con despacho a domicilio, no han ido, no han llamado y en los registros figura que no encontraron moradores, lo que es totalmente falso pues todos los días hay gente en el domicilio, simplemente no van.

que cumplan con el servicio ya pagado
Autor: D.S.
Publicado por: IP 200.14.246.46 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paquete Llegó A Mi Manos: Paquete llegó.
La repartidora lo había marcado como recibido antes de entregarlo pero llegó todo bien.
Starken - Pedido dice Recibido y no lo he recibido.

Al Final Llegó: Al final el producto llegó el día 13 de febrero pero en mal condición ya que la caja parece que fue pisada y además eran lombrices californianas que compré y llego la mitad muertas con tantos días perdidas.
Starken - Demora en envio

El Envío Llegó: Se demoró unos 3 días más de lo planificado pero llegó
Starken - no llega el envío

La Encomienda Se Entregó: Yo llame directo a starken Victoria, no tenían idea del tema, según ellos Temuco hace los despachos a domicilio y les enviaron el paquete como por retirar, como favor lo entregaron a domicilio ya que reclame mucho, un chiste de empresa, jamas me llamaron para saber que estaba reclamo o si se resolvio, si no hubiera llamado talvez aún estaría esperando.
starken - mercaderia no entregada mas de 25 dias de atraso

1: La solución fué llamar a la tienda donde compré el producto, y desde ahí generar una red de contacto con Starken, ya que desde mi posición y reclamos, estaría aún esperando la llegada de mi producto.
Starken - Incumplimiento

Mi Paquete Llegó: Una vez puesto el reclamo, a los minutos mi paquete se comenzó a mover e incluso llego a mis manos a los días.
Starken - Pedido perdido por recepción de nómina

Starken No Hace Nada: Entregaron a otra persona y no me dan respuesta.
Starken - Envío aparece como entregado, pero no he recibido nada

Ninguno. Nada: solo quiero q no manden para enviar encomienda a venezolanos porque no conocen las calles y te interrumpe cuando le doy indicaciones. Además me gritaron y no tenían mascarillas
Starken - malos tratos

1: El reclamo no ha sido resuelto, ya ha pasado más de un mes que se realizó el envío y no he tenido ninguna respuesta.
starken - Encomienda perdida

Sin Respuesta De Starken: A la fecha Starken no ha dado ninguna respuesta al reclamo.
Starken - Envío perdido

Extravío De La Encomienda En Central De Distribución Starken.: Muy mal el servicio, no dieron ninguna solución, bastante demora en responder por llamadas telefónicas y en whatsapp, además son muy irresponsables.
Starken - Incumplimiento De Entrega

1: Horrible Starken!!!! Hice mi reclamó aún no tengo respuesta de nada y peor aún a casi ya dos meses que me enviaron mi encomienda aún no me llega pésimo pésimo les voy hacer una denuncia y los funare en todas mis redes sociales por el pésimo servicio que están dando !!!
Starken - Encomienda extraviada

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1520 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken