Starken

Un mes se a demorado mi envio

starken
un mes se a demorado mi envio

En Puchuncaví, Valparaíso, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES starken

Aproximadamente ase un mes que mi pedido no llega , me llamaron ase dos semanaa el repartidor me dijo que no sabia llegar a mi direccion lo cual le dije q yo me acercaba donde el estaba y me dijo no señorita y se fue

Que saquen mi pedido a despacho
Autor: S.T.
starken - un mes se a demorado mi envio
Publicado por: IP 168.196.203.238 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Encomienda Se Entregó: Yo llame directo a starken Victoria, no tenían idea del tema, según ellos Temuco hace los despachos a domicilio y les enviaron el paquete como por retirar, como favor lo entregaron a domicilio ya que reclame mucho, un chiste de empresa, jamas me llamaron para saber que estaba reclamo o si se resolvio, si no hubiera llamado talvez aún estaría esperando.
starken - mercaderia no entregada mas de 25 dias de atraso

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Starken: Buenas tardes, con fecha 21 de octubre recién hoy recibí mi pedido por parte de starken, había llegado ayer pero por motivos que no me encontraba en mi domicilio no me lo pudieron entregar, la empresa se comunicó conmigo el dia lunes 19 de octubre vía messenger para comenzar la gestión de entrega, el motivo que acusan es que mi domicilio estaba incorrecto.Despues de 1 mes y medio al fin recibí mi pedido. PESIMO SERVICIO EL DE STARKEN esto afecta directamente a las pymes que ocupan este servicio de entregas.
starken - demora en la entrega de encomienda

Positivo: Me llamaron el mismo día para decirme que mi pedido estaba en bodega. Llegaron al otro día.
Starken - Entregó mi pedido a otra persona

Fue Resuelto A Los Días Del Cambio De Solicitud: Lento, pero al menos se resolvio, muchas gracias
Starken - equivocacion de ciudad en el envio

Aun No Tengo Respuesta De Mi Pedido: Hice un reclamo y me hicieron esperar 6 días hábiles, después ya haber pasado esos días, me dijeron que el remitente era el encargo de hacer un reclamo y solo en ese caso habría una respuesta, la persona (remitente) fue a hacer el reclamo y dijeron que dentro de 48 días hábiles habría una respuesta, ósea después de haberme hecho espera una semana, tendría que esperar un mes mas para poder recibir recién una respuesta. Lo encuentro súper poco eficiente, en especial una empresa tan famosa y reconocida como Starken
Starken - se extravió mi pedido

Sin Mi Encomienda: Pésimo el servicio, uno espera pagar un servicio, para que la encomienda llegué a su destino, no perder el tiempo en llamadas y mensajes que no tienen respuestas
Starken - Encomienda no entregada

No Obtengo Resultados: Aún no tengo ninguna respuesta, nadie llama ni contacta por nada. Pésimo servicio
Starken - No llega pedido completo

Pésima Gestión Ante Los Reclamos Sobre Ineficiencia De Entrega Por Starken: Buenos días. Pésima gestión frente a los reclamos que uno pueda realizar frente a la empresa STARKEN, ya que en ningún momento se contactaron conmigo sobre la mala gestión de la entrega del producto que debía llegar. La persona encargada de la entrega ni siquiera se presentó en el domicilio, con la escusa de que no le contesté el llamado. Para su conocimiento, con esto de la pandemia habemos mucho con teletrabajo y no podemos contestar llamadas porque nos encontramos en reuniones. Si uno vive en un condominio, los conserjes reciben nuestros productos y en mi caso, como ya estaba informado por STARKEN que llegaba ese día el producto, dejé el dinero al conserje para cancelar la entrega. La persona de STARKEN me informa que no pasó a preguntar porque no le contesté. Mala gestión para entregar por parte del personal y mala gestión para dar solución a los problemas generados por la empresa. NO RECOMIENDO STARKEN.
Starken - Ineficiente en la entrega

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken