Starken

Encomienda no entregada al destinataria

starken
encomienda no entregada al destinataria

En Coronel, Concepción, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES starken

Buenas tarde, en el día de hoy me encuentro en una situación complicada con la empresa de starken, la cual mi numero de flete es 942181397. y mi nombre es Melisa Carolina Chávez Monsalve.

Le explico la situación puntal, el día 23 de diciembre del 2020, me enviaron una encomienda desde Santiago, con dirección, estación central. la cual tenia que llegar a mi domicilio que esta ubicado en la comuna de Coronel, CARLOS TAPIA MOLINA 1005 LAS PEÑA 2 CORONEL.

En la mañana del 13/01/2021 hago un seguimiento de starken y me encuentro con la situación que fue entregado mi encomienda la cual yo no he recibido, y por lo que yo se que cuando entregan un producto piden tu nombre Rut y tu firma, para poder finalizar la entrega. EL CUAL YO NO HE RECIBIDO.

También en la orden de entrega me dice que fue el día 13/01/2020 a la hora de las 04:50:56 minutos y esto yo lo reviso desde mi celular 11:33 de la mañana.

Llamo al Homecenter starken, la cual el tiempo de espera supero mas de media hora, la cual entiendo por la contingencia que estamos pasando, pero la señorita que me atención me pide mi correo electrónico para enviar un formulario de reclamo, lo que aun espero que me llegue al correo.

También me explica que fue un erro de los encargado de la encomienda por ser pinchada dos veces y ahí se genero que la encomienda fue entregada.

necesito UNA RESPUESTA SATISFACTORIA YA QUE ESTA ENCOMIENDA LA ESTOY ESPERANDO DESDE MUCHO TIEMPO.

LE ADJUNTO TODA LAS EVIDENCIA

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
NECESITO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA YA QUE ESTA ENCOMIENDA NUNCA LLEGO A DESTINO NUMERO DE FLETE 942181397
Autor: M.C.
starken  - encomienda no entregada al destinataria
Publicado por: IP 201.214.56.224 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken