• Concepción, Chile
  • 27, Enero 2021

Starken

Entrega de equipos dañados

SEÑORES starken

Esperaba con ansias la llegada de dos equipos de música ( costos, más de 100mil cada uno) un amplificador y una doble casetera ,Stgo/Concepción, para mi sorpresa llegó a mi.domicilio un furgón escolar ok ,hay que reinventarse,pero baja un muchacho inexperto con la caja mal tomada, casi cayendo de lado ,le pido que tenga cuidado, la deja en el suelo y me dispongo a revisar,sellos perfectos, así que firmo, pero al entrar y ver en detalle la caja estaba abierta x abajo!! Los equipos de color negro estaban rayados ,patas de apoyo quebradas ,me comunico con vendedor que es amigo o y resulta que él envió los equipos en caja de cartón a medida y dos cojines para evitar movimiento y roce, ahí nos fijamos que habían abierto su caja y traspasado a una verde starken más grande , dejándolos sueltos sin protección , aún espero formulario de reclamo formal a mi correo,donde debía informar lo ocurrido y adjuntar fotos ya que enseguida llamé al call center , son unos miserables ,inoperantes y quién y por qué abrió la caja y la cambió? indignada a más no poder y sin ningún tipo de respuesta,Nefastos !!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas A esta altura mínimo que hubieran gestionado el reclamo como corresponde demostrando preocupación, pero ni eso!! Y exigir a sus trabajadores más cuidado con los productos ,uno confía, paga un pésimo servicio además de la impotencia de recibir las cosas dañadas.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Positivo. La encomienda llegó atrasada, pero no fue responsabilidad de STARKEN, si no del remitente , que ingreso orden de envió por internet y no fue a dejar el paquete hasta dos semanas después, en todo momento recibí una muy buena atención de parte de ejecutivos de STARKEN. nada que decir , hicieron muy bien su trabajo , en forma amable y preocupados siempre por mi caso.

Starken Peñalolen / Coquimbo - Mal trato a paquete

No Resuelto Satisfactorio A La Fecha 12 De Septiembre. Entiendo existe rersolución para responder por el daño causado. Estamos esperando se concrete. La atención de la señorita que me ha llamado ha sido de gran amabilidad.

Starken - Envío no concretado

Resuelto Resuelto. Mi envío fue entregado hoy, todo venía perfecto.

Starken - Mi Encomienda No Llega

Resuelto Llegó Luego De Realizar El Reclamo. Hice el reclamo me llamaron enseguida y al día siguiente llegó...
Los mismos tranpostistas me dijeron que no había contingencia de la bodega de pto montt a los muermos...

starken - duplicaron el valor del despacho

Resuelto Se Me Reintegrara El Dinero. finalmente se resolvio de alguna forma el cobro excesivo que se habia hecho

Starken - Pésimo servicio siempre

Resuelto Envío Entregado. Lamentablemente, no en el plazo que se requería y por el cual fue contratado el servicio y tampoco exento de malos ratos.

Starken - Mi envío llegó quebrado tv de 55

Resuelto Resulto. Mi reclamo fue resulto a la brevedad, se agrede las gestiones realizadas y la disponibilidad al 100% a cada duda

Starken - envio no entregado

Resuelto Se Contactaron Para Dar Solucion. Me llamo una señorita muy amable y estubo muy pendiente de lo que sucedio, gestiono todo de manera muy ordenada viendo todos los detalles del problema, se disculpo en nombre de starken y quedo gestionado para ser entregado el bulto en los proximos dias.
Destaco la diferencia de la atencion brindada y espero que no vuelva nadie a ser atendido como fue mi caso anterior, el servicio y la cordialidad debe ser lo primero en este tipo de situaciones.

Muchas Gracias.

Starken - Dice pedido entregado ayer y yo no lo he recibido

Resuelto Ya He Recuperado Mi Encomienda. Ya he recuperado mi encomienda muchas gracias, no es necesario seguir con el reclamo adelante. Muchas gracias

Starken Juan Moya - No respetan reserva de hora

Resuelto Bien. Muchas gracias, de todas formas me faltó agregar que una vez que te atienden lo hacen de forma muy atenta, se nota que tratan de hacer lo más rápido posible

Starken - Empresa sinverguenza

No Resuelto No Me Quieren Devolver Lo Que Vale Mi Paquete. Starken me robo mi paquete y no me quiere devolver el monto el cual vale , llevo más de 2 meses esperando

Starken - No llega el día comprometido

Sernac Resuelto Me Llego Mi Pedido. Gracias a su gestión mi pedido llego después de unos días . Rápido muchas gracias

Starken - Encomienda no ha llegado

Resuelto Resuelto. Me llamaron (gracias a esta plataforma) y la encomienda llego dentro de 48 horas. Ojo, pagué envío expréss, y por la demora se podría haber regresado el dinero.