- Concepción, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762505
Entrega de equipos dañados
PRESENTE
Esperaba con ansias la llegada de dos equipos de música ( costos, más de 100mil cada uno) un amplificador y una doble casetera ,Stgo/Concepción, para mi sorpresa llegó a mi.domicilio un furgón escolar ok ,hay que reinventarse,pero baja un muchacho inexperto con la caja mal tomada, casi cayendo de lado ,le pido que tenga cuidado, la deja en el suelo y me dispongo a revisar,sellos perfectos, así que firmo, pero al entrar y ver en detalle la caja estaba abierta x abajo!! Los equipos de color negro estaban rayados ,patas de apoyo quebradas ,me comunico con vendedor que es amigo o y resulta que él envió los equipos en caja de cartón a medida y dos cojines para evitar movimiento y roce, ahí nos fijamos que habían abierto su caja y traspasado a una verde starken más grande , dejándolos sueltos sin protección , aún espero formulario de reclamo formal a mi correo,donde debía informar lo ocurrido y adjuntar fotos ya que enseguida llamé al call center , son unos miserables ,inoperantes y quién y por qué abrió la caja y la cambió? indignada a más no poder y sin ningún tipo de respuesta,Nefastos !!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
A esta altura mínimo que hubieran gestionado el reclamo como corresponde demostrando preocupación, pero ni eso!! Y exigir a sus trabajadores más cuidado con los productos ,uno confía, paga un pésimo servicio además de la impotencia de recibir las cosas dañadas.
Autor: A.R.