- Lanco, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754324
Envío equivocado y cobro indebido
PRESENTE
El día 28 de diciembre se hizo un envío con dirección a Lanco, los ríos.La persona que ingreso los datos puso "lago Ranco" en lugar de Lanco.El mismo día se les pidió rectificar, no lo hicieron.El pedido demoro y llegó a lago Ranco.Se les pide nuevamente solución para que llegue al destino correcto, y su repuesta fue "se le cobrará el doble por redireccionar a su dirección".Inconcebible, el error es de ellos, un monto elevado ya que hay 197km de diferencia entre mi dirección y donde ellos enviaron, y más encima su respuesta es "te costará el doble".Les digo que no, que eso no es solución y me responden que entonces debo acudir a la sucursal de origen, en Santiago,estando yo en los ríos, ridículo.Pésima atención, el paquete es una inversión importante de dinero. Y eso que ni siquiera estoy reclamando porque ya pasó la fecha en que necesitaba el paquete. Arruinaron mis ventas por tanta demora y pérdida. Asco de servicio, sus ejecutivos son mal educados y no se ponen de acuerdo entre ellos. Horrible experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que llegue mi paquete a la dirección correcta, por el valor de envío que debió ser desde el principio, aunque después de tan mala experiencia hasta exigiría envío gratis.
Autor: C.I.