Autor:

Fue Muy Malo

27 Enero, 2021 - 11:13
Porque igual tuve que pagar siendo que el error fue de starken de los ángeles calle caupolican se suponía que no me Iván a cobrar por mi paquete que se fue a Iquique siendo que tenía que llegar a los ángeles
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 12, Enero 2021
  • Número: 756921

Starken

Paquete que ellos mismos dijeron que no cobrarían

SEÑORES starken

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es porque se suponía que me mandarían un paquete desde santiago a los ángeles lo cual ese paquete por equivocación de STARKEN se fue a Iquique,Fui un monton de veces a starken a ver que pasaba pero me decían *que ya venia el paquete*Lo cual me dijeron *que no debía pagar nada ya que fue un error de STARKEN* cuando llego desde starken me llamaron y me dijeron que ya estaba el paqueteEntonces fui y me pusieron problema de que yo debía pagar, pero del mismo starken un funcionario me dijo que no debía pagar nada porque fue error de ellos, mi paquete se demoro mas de dos semanas...Es insólito que digan que no debo pagar nada y cuando voy a buscar mi paquete me digan que si debo pagarlo yo fui sin dinero confiada de que no debía pagar gaste mis dos pedidos semanales por ir a ver mi paquete que no me lo entregaron, son unos mentirosos
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi paquete ya que supuestamente no me iban a cobrar porque fue un error de ellos
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,