• Rancagua, Chile
  • 27, Enero 2021

Starken

Perdida de un producto

SEÑORES starken

Quisiera dar a conocer mi descontento con la empresa de Starken ya que el día jueves 16 de Diciembre me hicieron un envío a la dirección Carretera el Cobre 884, Rancagua desde Santiago (encomienda que nunca me llegó a la dirección dada y tuve que ir a retirar a una bodega pagando de todas formas el envío). Al momento de poder retirar mi encomienda (el día 31 de Diciembre) me encuentro con la sorpresa de que sólo me había llegado 1 de los 2 productos que me enviaron. Se lo hice saber al funcionario a lo que el me respondió que lo más probable es que se haya extraviado o llegaría después (cosa que hasta el día de hoy no pasa).En resumen: no me llegó la encomienda a la dirección, y tampoco la cantidad correspondiente.Numero de seguimiento 941586513.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto extraviado
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - dice recepcionado y pagado y esto nunca sucedio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Starken - No llega encomienda

Resuelto Positivo. La encomienda llegó atrasada, pero no fue responsabilidad de STARKEN, si no del remitente , que ingreso orden de envió por internet y no fue a dejar el paquete hasta dos semanas después, en todo momento recibí una muy buena atención de parte de ejecutivos de STARKEN. nada que decir , hicieron muy bien su trabajo , en forma amable y preocupados siempre por mi caso.

Starken Quellón - Abertura de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de starken, al igual cómo lo hicieron las veces anteriores, indicándome que se le inba a informar al jefe zonal, pero no pasa más allá de eso, las personas siguen trabajando en oficina, imagino que los paquetes siguen abriéndolos, y llega a dar susto volver a utilizar este medio para envío de encomiendas específicamente a Quellón chiloe

Starken Peñalolen / Coquimbo - Mal trato a paquete

No Resuelto Satisfactorio A La Fecha 12 De Septiembre. Entiendo existe rersolución para responder por el daño causado. Estamos esperando se concrete. La atención de la señorita que me ha llamado ha sido de gran amabilidad.

Starken - Envío no concretado

Resuelto Resuelto. Mi envío fue entregado hoy, todo venía perfecto.

Starken - Mi Encomienda No Llega

Resuelto Llegó Luego De Realizar El Reclamo. Hice el reclamo me llamaron enseguida y al día siguiente llegó...
Los mismos tranpostistas me dijeron que no había contingencia de la bodega de pto montt a los muermos...

starken - duplicaron el valor del despacho

Resuelto Se Me Reintegrara El Dinero. finalmente se resolvio de alguna forma el cobro excesivo que se habia hecho

Starken - Pésimo servicio siempre

Resuelto Envío Entregado. Lamentablemente, no en el plazo que se requería y por el cual fue contratado el servicio y tampoco exento de malos ratos.

Starken - Mi envío llegó quebrado tv de 55

Resuelto Resulto. Mi reclamo fue resulto a la brevedad, se agrede las gestiones realizadas y la disponibilidad al 100% a cada duda

Starken - envio no entregado

Resuelto Se Contactaron Para Dar Solucion. Me llamo una señorita muy amable y estubo muy pendiente de lo que sucedio, gestiono todo de manera muy ordenada viendo todos los detalles del problema, se disculpo en nombre de starken y quedo gestionado para ser entregado el bulto en los proximos dias.
Destaco la diferencia de la atencion brindada y espero que no vuelva nadie a ser atendido como fue mi caso anterior, el servicio y la cordialidad debe ser lo primero en este tipo de situaciones.

Muchas Gracias.

Starken - Dice pedido entregado ayer y yo no lo he recibido

Resuelto Ya He Recuperado Mi Encomienda. Ya he recuperado mi encomienda muchas gracias, no es necesario seguir con el reclamo adelante. Muchas gracias

Starken Juan Moya - No respetan reserva de hora

Resuelto Bien. Muchas gracias, de todas formas me faltó agregar que una vez que te atienden lo hacen de forma muy atenta, se nota que tratan de hacer lo más rápido posible

Starken - Starken Me Robó Mi Paquete

Sernac No Resuelto Devuelvan Mi Paquete Que Me Robaron. Starken me robo mi paquete y no me quiere devolver el monto el cual vale , llevo más de 2 meses esperando