- La Florida, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 821076
Negligencia
PRESENTE
El día 22 de Junio envió un paquete por Starken en donde se cometió un error de parte de mi clienta al dar la dirección, pero inmediatamente despues de hacer el envió se llamo al callcenter para arreglar este error el mismo día, cuando el paquete seguía en la florida, resulta que 14 días despues me avisa mi clienta que su paquete esta en San bernardo y que por vía telefónica Starken no ha cambiado la dirección que se solicito el día 22 de junio. Acudo a mi sucursal más cercana para que den una solución ya que por vía telefónica no me están solucionando. Al volver a rotular el paquete estos me avisan que mi clienta tiene que asumir el nuevo valor del envió, que es de esperarse al cambiar a un trayecto más largo. Pero al llegar a mi casa me fijo en la nueva boleta que incluyeron el valor a la nueva dirección y ademas agregaron del valor que se fue a la bodega de san bernardo siendo de que yo solicité cambio de dirección el mismo día de enviarlo y por ese este paquete aún no salia de la comuna de la Florida.Procedo a llamar de nuevo por teléfono para poner un reclamo y solicitar a la señorita con apellido Gisselle Marquez que no se le cobre ese monto que fue a parar a la bodega de san bernardo, porque el error era de ellos y no de nosotros. Ella me responde que por sistema hay una acción en curso y que por sistema no dejaba poner un reclamo,.
Objetivo:
Obtener una solucion
No hacer el cobro el envió en bodega en San Bernardo.
Autor: M.D.