Solucionado

Gracias
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Starken

Encomienda pendiente de entrega. no despachan

SEÑORES starken

Buenos días , la empresa STARKEN no despacha mi encomienda no cumple CON FECHA DE ENTREGA , desde origen , Talca a mi destino Santiago comuna de Macul , no cumplen con la fecha de entrega y no actualizan seguimiento en la pagina esta en estado pendiente de entrega desde el día 01- de Junio 2021 hasta ahora 03 de Junio 2021 , SU compromiso DE ENTREGA ERA PARA EL 01 DE JUNIO , y aun no recibo mi encomienda el estado de envío no cambia y aun sigo esperando y no contestan teléfonos y en su Whatsapp inepto tienen a una maquina contestando los mensajes

starken  - encomienda pendiente de entrega. no despachan
NECESITO QUE DESPACHEN LO ANTES POSIBLE MI ENCOMIENDA ES IMPORTANTE
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No Entrega De Encomienda

Resuelto Entregado. Pésimo servicio

Starken - No entrega de encomienda

No Resuelto No Resultó. Hasta hoy fecha 12 de julio los de starken perdieron la encomienda ! Quiero que me paguen mi encomienda! Me aburrieron.

Starken - No entrega de mi encomienda

No Resuelto Aun No Llega Mi Encomienda. Ya van dos meses y nada aun

Starken - Entrega pendiente de encomienda por pagar en Coquimbo

Resuelto Resuelto. La empresa entregó la encomienda de manera íntegra pero con 15 días de retraso

Starken - Encomienda Pendiente De Entrega. No Despachan

Resuelto Solucionado. Una vez generado el reclamo en reclamos.cl al otro día despacharon mi encomienda

Gracias

Starken - no entrega de encomienda

Resuelto La Encomienda Fue Finalmente Entragada. Sres: esta es la segunda vez que esta empresa mantiene en su poder encomiendas enviadas por la tienda Norero, demorando injustificadamente la entrega en mi domicilio.

Starken - No Entrega De Encomienda

No Resuelto Muy Mal. Mi pedido está extraviado y aún no me dan una solución

Starken - Entrega de encomienda

No Resuelto Starken. Ninguna solución starken no hizo nada x mi reclamo tuve que ir a retirar el paquete a la oficina después de tanto reclamo me lo entregaron en la oficina. Cuando yo había pagado el servicio a domicilio y son tan sinvergüenzas que ni siquiera me devolvieron el monto

Starken - No entrega de encomienda

No Resuelto 1. A Starken no le interesa la opinión ni peticiones de los clientes. No manda correos, no soluciona los problemas.

Starken - No entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Starken no da solución a problemas con sus plazos y entregas.

Starken - No entrega de encomienda

Resuelto Entregado. Al los pocos días de ingresado el reclamo se entregó el paquete.

Starken - No entrega de encomienda

Resuelto A Los Dos Meses Recibí La Encomienda. Muy mal servicio , no contestan teléfono ni correos , imposible comunicarse con ellos .

Resuelto Solucionado. GRACIAS POR SIEMPRE SOLUCIONAR TODO