Autor:

Starken No Resuelto

28 Junio, 2021 - 11:40
Aun no hay solución de mi pedido.
Buenas Tardes. Me comunico con usted para expresar mi molestia con respecto al servicio de la empresa que dirige, starken. El día 2 de mayo mi proveedor hizo un envío por medio de starken hacia la Sucursal Comuna De Futrono, la fecha de entrega que salia en el papel que ustedes emiten, era el 7 de mayo. Pasada esa fecha vuelvo hacer seguimiento y aun aparece en "Tránsito", trato de comunicarme con algún ejecutivo( por Whatsap, a través de Facebook, Call Center) siendo muy difícil contactarme con alguno, hasta que lo logro, el ejecutivo envía una solicitud para que mi encomienda llegue al destino dentro de los 5 días hábiles.
Lamentablemente hasta ahora aún mi encomienda no a llegado, eh vuelto a insistir y me vuelven a decir que debo esperar 5 días para que mi pedido llegue, pero hasta ahora nada. Necesito que pueda ayudarme y dar una solución a mi problema, espero mi bulto llegue al destino lo antes posible por el tiempo que a pasado.
Lamentablemente pensé que starken era el mejor servicio.

Atte : Yanira Pacheco Venegas, número de orden: ‪951056485‬, celu:‪961107082‬.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Futrono, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 809821

Starken

Mi pedido aun aparece en tránsito

SEÑORES starken

PRESENTE


Hola mi nombre es yanira, mi pedido me lo enviaron el 2 de mayo del Quisco y el 7 de mayo tenia que aver llegado a la sucursal de la comuna de Futrono, en la app dice en tránsito y la última actualización fue el 11 de mayo a las 04:35 a.m, necesito mi pedido porfavor espero que se haga algo luego!!
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga entrega de mi pedido, que se haga algo luego o a lo contrario que se devuelva mi dinero.
Autor: Y.P.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.