No Resuelto No Resuelto. no se hicieron responsables, porque según no se hizo el reclamo en local, pero los que atienden en sucursal dicen que solo los reclamos se hacen por la página web, ósea se tiraron la pelota unos con otros.
Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original
No Resuelto Sin Respuesta. en espera
No Resuelto No Resuelto. Poca empatía la empresa de Starken
Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.
Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.
Resuelto Entregado. Entregado
Resuelto Resuelto. Encontraron el producto perdidos en sus mismas bodegas
Resuelto Llego El Paquete. Llego el paquete
Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?
Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.
Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl
No Resuelto Extremadamente Caro. Al final, cómo necesitaba el pedido del despacho lo pagué igual, para todos en la agencia fue raro el monto, veía como llegaban neumáticos y otros paquetes mucho más grande y pesados que el mío con un monto menor.
En la misma agencia volvieron a cubicar y salió igualmente caro, me hicieron pagar en efectivo y que la boleta llegaría a mi correo, cosa que nunca pasó, ingresaré una incidencia a sernac.
Me siento impotente ante está situación, me salía más barato viajar hasta el avión a buscarlo.
Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso
No Resuelto No Resuelto. no se hicieron responsables, porque según no se hizo el reclamo en local, pero los que atienden en sucursal dicen que solo los reclamos se hacen por la página web, ósea se tiraron la pelota unos con otros.
Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original
No Resuelto Sin Respuesta. en espera
No Resuelto No Resuelto. Poca empatía la empresa de Starken
Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.
Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.
Resuelto Entregado. Entregado
Resuelto Resuelto. Encontraron el producto perdidos en sus mismas bodegas
Resuelto Llego El Paquete. Llego el paquete
Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?
Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.
Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl
No Resuelto Extremadamente Caro. Al final, cómo necesitaba el pedido del despacho lo pagué igual, para todos en la agencia fue raro el monto, veía como llegaban neumáticos y otros paquetes mucho más grande y pesados que el mío con un monto menor.
En la misma agencia volvieron a cubicar y salió igualmente caro, me hicieron pagar en efectivo y que la boleta llegaría a mi correo, cosa que nunca pasó, ingresaré una incidencia a sernac.
Me siento impotente ante está situación, me salía más barato viajar hasta el avión a buscarlo.
Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso
Sábado, 14 de Septiembre, 2024