Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Marzo 2021
  • Número: 772886

Starken

***o de especies

SEÑORES starken

PRESENTE


Informo a uds que hoy día martes 04.03.2021 a las 15:30 vinieron a mi domicilio Madrigal 1134 Las Condes a dejar una encomienda a nombre de A. Graziani C. que venia de San A. y que contenia un albun mas 192 lámina y 50 tarjetas. Por un valor de $ 32.000,-El paquete venia ABIERTO y sin las láminas y tarjetas.Se lo hice saber a la mujer que me lo entrego y dijo que se había deteriorado el envoltorio.Pienso que STARKEN es un empresa seria y no pueden tener *******s repartiendo las encomiendas.Hoy día fui también a su sucursal de Rotonda Atenas a poner el reclamo en forma presencial N° 023802 Y 023803Yo soy E. C. madre de A. Graziani ( discapacitado ) quien siempre contrata sus servicios y nunca habíamos tenido problemas.DATOS DE LA ENCOMIENDAOrden de Flete 946.230.042Agencia Destino 1467 centro de distribución SRampa 82 Se cancelo $ 2.840,-Esperando que hagan una investigación para saber quien vino a entregar dicha encomiendaLes saluda muy atte.Eugenia C. G.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que averiguaran quienes vinieron a entregar la encomienda sin las laminas y tarjetas
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,