Autor:

No Pagan

16 Abril, 2021 - 12:49
Por lo que he visto y conversado con otras personas, en la compañía de Starken son unos sinvergüenzas. No responden por loa abusos, faltas de respeto, destrucción de propiedad privada ni nada, y este caso no ha sido la excepción. Solo queda denunciarnos en el Juzgado de Policía Local. La sinvergüenzura y abuso de muchos empresarios es muy habitual y nada nuevo. Y para colmo, se dan el lujo de contestar con prepotencia y soberbia. Los considero unos verdaderos delincuentes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 12, Marzo 2021
  • Número: 776160

Starken

Rompieron mi maleta y no pagan

SEÑORES starken

PRESENTE


En noviembre del año pasado envié artículos en mi maleta (grande y de muy buena calidad). Llegó a destino rota y no quieren responder. Me tramitaron durante meses, enviándome correos de diferentes personas y pidiéndome mil veces los mismos datos. Finalmente, en marzo de este año, se reusaron a pagarme lo que exigí por la maleta (les pedí la mitad de lo que cuesta, ya que estaba usada), sabiendo que son culpables y que deben haber tratado muy mal la maleta para que se rompiera, ya que era de muy buena calidad.A quienes lean este reclamo y hayan o estén pasado por lo mismo, los invito a que nos unamos y hagamos una demanda colectiva en el sernac o Juzgado de Policía. Y también a que utilicen todas las vías de comunicación de las que disponemos para hacer esto público y que la gente sepa qué clase de empresa son y los riesgos de utilizar sus servicios si llegan a tener un problema.Me pueden escribir a [email protected], poniendo en el asunto la palabra "Starken", e invitar a otras personas a sumarse.B.T.
Objetivo: Obtener una solucion El pago de mi maleta.
Autor: B.T.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos