En noviembre del año pasado envié artículos en mi maleta (grande y de muy buena calidad). Llegó a destino rota y no quieren responder. Me tramitaron durante meses, enviándome correos de diferentes personas y pidiéndome mil veces los mismos datos. Finalmente, en marzo de este año, se reusaron a pagarme lo que exigí por la maleta (les pedí la mitad de lo que cuesta, ya que estaba usada), sabiendo que son culpables y que deben haber tratado muy mal la maleta para que se rompiera, ya que era de muy buena calidad.A quienes lean este reclamo y hayan o estén pasado por lo mismo, los invito a que nos unamos y hagamos una demanda colectiva en el sernac o Juzgado de Policía. Y también a que utilicen todas las vías de comunicación de las que disponemos para hacer esto público y que la gente sepa qué clase de empresa son y los riesgos de utilizar sus servicios si llegan a tener un problema.Me pueden escribir a
[email protected], poniendo en el asunto la palabra "Starken", e invitar a otras personas a sumarse.B.T.
Autor: B.T.