- Valdivia, Chile
- 23, Mayo 2021
- Número: 800001
Maltrato al cliente
PRESENTE
Mi reclamo es en contra del personal femenino de la sucursal de Starken Valdivia oficina que se encuentra en calle Av. Ramón Picarte 1093-1195, quienes se negaron a entregar su identidad. El reclamo es porque al obtener el numero de atención este me es quitado de las manos y cambiado por otro que decía extranjeros, mi número es otorgado a otra persona que tenia menor tiempo de espera. La funcionaria me gritonea, no responde a mis preguntas, es agresiva en sus respuestas, se ríe de mi dificultad para caminar, para finalmente dejarme como última persona en atender. Estuve más de 2 horas esperando cuando por el número de atención me correspondía pasar antes, pero más que la espera es la forma insolente, agresiva, despectiva, pésima para la atención al cliente. No entiendo como puede haber gente con tan poco criterio y educación. Además de tener que soportar la mala atención, tengo que soportar que me extravíen las cargas que me envían y son incapaces de dar una solución, me pregunto es normal que se pierdan sacos, cajas, etc que tipo de servicio prestan?. Obligan a declarar un monto máximo cuando en realidad mi carga vale más y luego si se "pierde" entonces pagan lo que quieren, para mi esto es un robo. Desde hoy Starken dejo de ser una empresa confiable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que encuentren la cargar que me perdiendo y que desvinculen al personal que no sirve (Personal Feminino Starken Valdivia, sucursal Picarte)
Autor: A.E.