Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 23, Mayo 2021
  • Número: 800001

Starken

Maltrato al cliente

SEÑORES starken

PRESENTE


Mi reclamo es en contra del personal femenino de la sucursal de Starken Valdivia oficina que se encuentra en calle Av. Ramón Picarte 1093-1195, quienes se negaron a entregar su identidad. El reclamo es porque al obtener el numero de atención este me es quitado de las manos y cambiado por otro que decía extranjeros, mi número es otorgado a otra persona que tenia menor tiempo de espera. La funcionaria me gritonea, no responde a mis preguntas, es agresiva en sus respuestas, se ríe de mi dificultad para caminar, para finalmente dejarme como última persona en atender. Estuve más de 2 horas esperando cuando por el número de atención me correspondía pasar antes, pero más que la espera es la forma insolente, agresiva, despectiva, pésima para la atención al cliente. No entiendo como puede haber gente con tan poco criterio y educación. Además de tener que soportar la mala atención, tengo que soportar que me extravíen las cargas que me envían y son incapaces de dar una solución, me pregunto es normal que se pierdan sacos, cajas, etc que tipo de servicio prestan?. Obligan a declarar un monto máximo cuando en realidad mi carga vale más y luego si se "pierde" entonces pagan lo que quieren, para mi esto es un robo. Desde hoy Starken dejo de ser una empresa confiable.
Objetivo: Obtener una solucion Que encuentren la cargar que me perdiendo y que desvinculen al personal que no sirve (Personal Feminino Starken Valdivia, sucursal Picarte)
Autor: A.E.
Publicado el Domingo, Mayo 23, 2021 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio