Starken

No cumplen con entrega y no responden

Se Hizo La Entrega

10 Junio, 2021 - 19:31
Hicieron entrega de mi paquete, aunque no hubo ningún tipo de comunicación ni explicación de parte de la empresa
starken
no cumplen con entrega y no responden

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 27, Mayo 2021
Número de Reclamo: 801928

SEÑORES starken

Tengo un envío que decía fecha estimada de entrega el 11 de mayo, hasta esa fecha cambió muchas veces su estado entre "En destino" y "En transito", algunas veces estuvo "En reparto a domicilio" pero nunca llegó, ahora dice que debo comunicarme para gestionar que se va a hacer, pero no contestan por los medios que salen ahí mismo (Whatsapp ni Twitter), llamo al número y me sale que no es posible establecer conexión, cuando por fin logro llamar y después de estar más de 15 minutos esperando a que me conteste un ejecutivo me cortan. Pésimo servicio, cómo voy a gestionar la entrega de mi paquete que debió llegar hace harto si ni siquiera contestan por los medios que ellos mismos ponen para contactarse.

Que me contesten y llegue mi paquete en perfectas condiciones
Autor: N.S.
starken - no cumplen con entrega y no responden
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregado: La encomienda fue entregada en perfecto estado, eso sí en ningún momento la empresa se comunicó conmigo, yo llame insistentemente para que solucionaran mi problema.

Starken - Incumplimiento

Resuelto: Finalmente llegó el producto
Starken - No llega producto

Entregado: Paquete entregado con 2 semanas de retraso. No pude asistir las clases sin los materiales.
Starken - Retraso en la entrega

Starken: despues de casi 20 dias, al final fue resuelto mi caso, y me enviaron mi pedido,
starken - pedido no entregado

Resuelto: Lamentablemente, si bien fue resuelto.
La persona que requería del producto ( un enfermo con cáncer terminal )
No alcanzó a utilizarla.
Se agravó y murió.
Gracias a reclamo.cl por su gestión y su interes.
Starken - No entregan producto

Starken: Demoró pero llego entero y sin daños

Starken - Demora o extravío

No Resuelto: a la fecha solo han entregado algunas y cero respuestas de la empresa por las no entregadas.
totalmente malo el servicio y nula la comunicación.
se recomienda no usar el servicio, ya que no tendran solución alguna ante cualquier problema
Starken - no entrega encomiendas

No Solucionado: Starken si me entrego mis pedidos, pero aun s
Asi no se puede comunicar con ellos via telefónica ni otros medios, lo mejor es ir directamente a una sucursal para tener info sobre los envios.
Starken - Demora, no se cominican, no responden llamdas

No Resuelto: Espero tomen medidas
Starken - mala atencion

No Ha Habido Ningún R Esultado, Nadie Se Ha Comunicado Con Mio Persona Y He Seguido Tratando De Hacerlo Yo Sinr Esultado: Ninguna solución.
Starken - Demora Y Sin Canales De Comunicación

No Resuelta: Estimados, buenas tardes hasta la fecha aun no me han dado ninguna solución, ni por escrito ni telefónicamente, tuve que ir presencialmente a la sucursal a preguntar por mi maleta lo cual me dijeron que no ahí información en el sistema que el ultimo movimiento que tiene fue el 13 de febrero lo cual fue cuando llego al centro de distribución y no ahí mas información, no saben si se perdió, si se la robaron o si se fue al remate de paquetes olvidados, pero no me dieron ninguna solución, la verdad ya no se a donde acudir ya que me dicen que llamar al call center no sirve de nada por que no realizan los reclamos o solicitudes correspondiente, es una falta de respeto y una vergüenza que ni siquiera puedan dar una información de donde esta la maleta, la cual llevaba cosas de valor como vestimenta, joyas entre otras cosas de mi tía fallecida. favor ayudarme a que me devuelvan mi maleta.
Starken - Devolución de maleta

El Pedido Nunca Llegó: Como el pedido nunca llegó, pedí la devolución del dinero al remitente, afortunadamente no tuve inconvenientes en la devolución.
Starken - Pedido aún no llega

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken