Autor:

Sin Resolver

29 Septiembre, 2021 - 11:22
Solo me rechazaron el reclamo por el hecho de no ser la remitente pero yo
Fui la que pague un monto súper alto el cual no me lo quieren devolver
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 13, Septiembre 2021
  • Número: 842685
Sernac

Starken

***o de encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Por el presente Nayarett Ramos Castillo cedula de identidad n°19.701.xxx-x, con domicilio en calle Pasaje Vladimir Saavedra N°9913, dejo constancia del siguiente reclamo, el día lunes 6 de septiembre de 2021, realice una compra por tiene online a doña Jocelyn Morales Landaeta, Rut 16.119.xxx-x, por un monto de $340.000.- correspondientes a ropa interior femenina, depositados a dos cuentas una a la de doña Jocelyn rut 16.0119.441 y a la de don Juan Miguetto Ramos 15.587.xxx-x, debido a que excede el monto permitido de lo cual adjunto pantallazos y comprobante. Por lo que está me realiza el envió por empresas STARKEN por pagar, donde el día jueves 9 de septiembre alrededor de las 19:00 p.m. recibo un llamado del número telefónico +56999643962, donde me indican que son de starken y se encontraban cerca de mi domicilio que le indicara un lugar de referencia, le indico que es llegando a calle Los Pumas, y escucho entremedio del dialogo el supuesto asalto, no llegando la encomienda a mi domicilio devolviendo el llamado y estaba apagado. Al día siguiente me dirijo a la sucursal central de dicha empresa el cual me indican que mi caja fue declarada robada, luego de unos minutos solicito ser atendida por la jefa del local y me atiende doña Mabel Barrionuevo, solicitándole parte policial o constancia del asalto, el cual me es negado indicando que no se ha realizado la denuncia y que el chofer aun no realizaba la denuncia, ni la constatación de lesiones, no conforme con dicha respuesta solicito hablar con la jefa de recursos humanos doña Marlen Miños, esta negándose rotundamente a darme una orientacio y/o explicación, donde se me informa que es la remitente quien debe realizar dicho reclamo, .
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan mi dinero a mi cuenta rut 19.701.818-6
Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.