- Iquique, Chile
- 27, Abril 2022
- Número: 891516
Perdida de mercaderia enviada
PRESENTE
con fecha 21 de abril nuestra empresa despacha mercaderia hacia la ciudad de calama, registros de video de despacho y recepcion por parte de starken en nuestras oficinas de zona franca en la que se ve claramente la mercaderia que sale de manera correcta, con fecha 26 de abril cliente recpciona mercaderia despachada con clara imagen de que se abrieron cajas y con faltante en lo que despacha, nuestra empresa paga los impuestos respectivos y despacha en detalle todas las semanas hacia varias ciudades del pais y primera vez que se presenta dicha situacion en la ciudad de calama. cliente tambien tiene registro de camaras donde al abrir las cajas se percata de que no llega todo lo enviado., espero la empresa starken se haga responsable de dicha situacion lo mas pronto posibleatteadm. havells chile+56937856539
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ENTREGUEN LOS PRODUCTOS FALTANTES O REEMBOLSEN DICHO DINERO
Autor: C.J.