- Quilpué, Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914560
Extravío de encomienda
PRESENTE
Starken extravía mi encomienda a recibir y me indican que debo generar un reclamo el cual genero mediante formulario que me entregan en la sucursal donde debía retirar (01/07/2022), comienzo a hacerle seguimiento pero solo me responden a través de wasap que son 25 días hábiles que debo esperar para una respuesta, a la fecha han pasado mas de 30 días hábiles y hoy me dicen nuevamente por wasap que debo esperar 10 días hábiles mas, que me debe llegar un mail, pero ya encuentro demasiado el tiempo y ni siquiera me indican que resolución me entregaran. También mencionar que eran productos con los cuales me mantengo como emprendedora por lo que me están ocasionando una falta de trabajo y de una entrada económica hacia mi persona.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso de lo que pagué por esos productos que ascienden a los $ 50.000.- más la utilidad que debía recuperar vendiendo dichos productos de temporada $ 50.000.- en total $ 100.000.-
Autor: S.S.