Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 19, Febrero 2022
  • Número: 878380

Starken

Incumplimiento en la entrega

SEÑORES starken

PRESENTE


Soy de Temuco e hice una compra en una empresa de Santiago y ellos me la enviaron por starken, se suponía según numero de seguimiento que llegaría a destino el dia 08 de Febrero pero aún no llega siendo que cuando llame el dia 8 se me dijo que la mercancía había llegado de Stgo. pero por alguna razón estaba entrampada en la bodega de Rudecindo Ortega acá en Temuco, entonces el día 9 me comunique con la plataforma e ingrese un reclamo y me dieron un numero de Ticket de gestión, e igualmente me comunique con la empresa que me vendió el articulo, ya que en Starken me dijeron que el que tenia que reclamar era quien pago por cuenta corriente el envío. ese Sr. se comunico a nivel de ejecutivos con Starken reconociendo estos que efectivamente el bulto estaba en Temuco que por problemas logísticos no había sido entregado pero que eso seria solucionado en un par de días mas, yo por mi parte con las manos atadas solo podía insistir y llamaba todos los dia a la plataforma explicando el caso a cada uno de los que me atendían, pero naturalmente todos como robots me daban la misma respuesta, que llame a la empresa donde compre, que haga una gestión de ticket, que nada se podía hace solo esperar y cero ayuda y para mientras la empresa en Stgo. hacia presión a nivel de ejecutivos para con Starken, un dia me llama una ejecutiva de Starken porque en pantalla salían no menos de 19 llamadas de mi parte, yo le explique tooodo de nuevo y ella ya a esas alturas la gran solución que me dio es que hablara con el vendedor para se comunicara con Starken a nivel de ejecutivos de cuenta corriente y yo ya mas acalorada le dije que revisara el caso, que vea en pantalla ya que eso se había realizado hacían varios días atrás junto con el ticket de gestión, osea cero aporte, por otra parte el vendedor en Stgo me daba reenvía un comunicado en el que decía que el bulto seria entregado a mas tardar en 48 horas, así en esta espera este Jueves 17 me llama el Conductor encargado de las entregas de Starken, diciéndome que mi encomienda seria entregada si o si el día Viernes 18, como chiste espere y nada.....todo esto sin menciona la perdida que he tenido que he tenido a nivel laboral, por todos estos días sin poder movilizarme por esperar la encomienda que nunca llega, ¡¡ QUE impotencia !!Este drama continuara hasta vea la luz con mi encomienda....
Objetivo: Obtener una solucion A estas alturas solo que me entreguen la encomienda y en buen estado, ya que las disculpas por un pésimo servicio y una mala atención no sirven de nada.
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Febrero 19, 2022 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos