- Temuco, Chile
- 19, Febrero 2022
- Número: 878380
Incumplimiento en la entrega
PRESENTE
Soy de Temuco e hice una compra en una empresa de Santiago y ellos me la enviaron por starken, se suponía según numero de seguimiento que llegaría a destino el dia 08 de Febrero pero aún no llega siendo que cuando llame el dia 8 se me dijo que la mercancía había llegado de Stgo. pero por alguna razón estaba entrampada en la bodega de Rudecindo Ortega acá en Temuco, entonces el día 9 me comunique con la plataforma e ingrese un reclamo y me dieron un numero de Ticket de gestión, e igualmente me comunique con la empresa que me vendió el articulo, ya que en Starken me dijeron que el que tenia que reclamar era quien pago por cuenta corriente el envío. ese Sr. se comunico a nivel de ejecutivos con Starken reconociendo estos que efectivamente el bulto estaba en Temuco que por problemas logísticos no había sido entregado pero que eso seria solucionado en un par de días mas, yo por mi parte con las manos atadas solo podía insistir y llamaba todos los dia a la plataforma explicando el caso a cada uno de los que me atendían, pero naturalmente todos como robots me daban la misma respuesta, que llame a la empresa donde compre, que haga una gestión de ticket, que nada se podía hace solo esperar y cero ayuda y para mientras la empresa en Stgo. hacia presión a nivel de ejecutivos para con Starken, un dia me llama una ejecutiva de Starken porque en pantalla salían no menos de 19 llamadas de mi parte, yo le explique tooodo de nuevo y ella ya a esas alturas la gran solución que me dio es que hablara con el vendedor para se comunicara con Starken a nivel de ejecutivos de cuenta corriente y yo ya mas acalorada le dije que revisara el caso, que vea en pantalla ya que eso se había realizado hacían varios días atrás junto con el ticket de gestión, osea cero aporte, por otra parte el vendedor en Stgo me daba reenvía un comunicado en el que decía que el bulto seria entregado a mas tardar en 48 horas, así en esta espera este Jueves 17 me llama el Conductor encargado de las entregas de Starken, diciéndome que mi encomienda seria entregada si o si el día Viernes 18, como chiste espere y nada.....todo esto sin menciona la perdida que he tenido que he tenido a nivel laboral, por todos estos días sin poder movilizarme por esperar la encomienda que nunca llega, ¡¡ QUE impotencia !!Este drama continuara hasta vea la luz con mi encomienda....
Objetivo:
Obtener una solucion
A estas alturas solo que me entreguen la encomienda y en buen estado, ya que las disculpas por un pésimo servicio y una mala atención no sirven de nada.
Autor: M.B.