Resuelto
Autor:

No Resuelto Por Starken

21 Marzo, 2022 - 10:06
FINALMENTE EL PROVEEDOR DE LOS PRODUCTOS SE HIZO RESPONSABLE POR LA MERCANCIA PERDIDA, PERO STARKEN NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA AL RESPECTO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Marzo 2022
  • Número: 881289

Starken

Envío aparece entregado, pero no fue así

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 22-02-22 me enviaron la encomienda OF 966320257 desde Valparaíso con compromiso de entrega para el día 23-02-22. No entregaron el día comprometido. El día 24-02-22 me llaman por celular a las 12:17 hrs los repartidores preguntando si estaba bien la dirección porque no me encontraban, me mencionaron que estaban en la comuna de San Bernardo y yo vivo en Ñuñoa, por lo que les dije que la dirección estaba incorrecta. Se supone que la devolverían a la bodega para arreglar el asunto, pero me fijo unas horas después que el estado de la entrega aparece como Entregado y eso nunca ocurrió. He cursado varios reclamos con la empresa desde el mismo día y no he tenido respuestas. Me acerqué a una sucursal y me mostraron una foto de donde supuestamente entregaron la encomienda y es una foto borrosa del techo de una casa y ni siquiera está la confirmación del Rut de la persona a la que se le entregó. Tengo el dato que el móvil que salió a reparto con mi envío es el 135707. Mi paquete traía varios libros, por lo que es una caja mediana y adjunto imagen con el valor de esta. Si hay un error en la dirección que en este caso puede haber sido la comuna, para eso se dejan los datos de contacto del destinatario y que aunque los repartidores fueron advertidos de no encontrarse en el lugar correcto, hicieron la entrega o robaron descaradamente mi encomienda.
Objetivo: Obtener una solucion Encontrar y recibir mi encomienda o recibir la indemnización por el extravío del paquete
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2022 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.