Starken
5 Noviembre, 2022 - 12:56
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.

Supuesta Indemnización A Medias.

5 Noviembre, 2022 - 14:20
Hoy 05/11/2022 me llamaron por teléfono aproximadamente a las 12:30 pm desde starken confirmando que la encomienda fue perdida (robada porque las cosas no desaparecen), la señorita que llamó fue al grano y clara, nada que decir sobre ella a diferencia de starken vía wsp que es un fiasco, solo te dicen lo que ya sabes y te hacen largas. Todavía no se solucionada nada por el momento, la indemnización como era de esperar no cubre el 100% del valor del producto, pero lo más sorprende son estas pérdidas en la misma sucursal. Personalmente no recomiendo utilizar starken por el simple de hecho de que se “pierden” las cosas, nadie serio debería usarlo y menos para transportar cosas de valor. Hasta que no exista una solución concreta seguiré con mi postura y aunque exista una indemnización, no recobraran mi confianza.
  • Caldera, Chile
  • 04, Noviembre 2022

Starken

Extravío de paquete.

SEÑORES starken

El día 18/10/2022 se hizo un envío por Starken, el cual tendría que haber llegado el día 27/10/2022. El paquete no llegó, me contacte con starken vía wsp, me notificaron que debido a problemas tendría que esperar 10 días, lógicamente me moleste debido a la demora, pero acepte el retraso. Hoy el día 04/11/2022 llaman a la persona que me envió la encomienda y le dicen que extraviaron el envío. ¿Acaso son niños los trabajadores para que se les pierda? No existe seriedad por parte de la empresa en un comienzo por no hacer entrega en la fecha estimada por ellos mismo y más encima extravían la encomienda. Es un chiste y uno bastante malo.
Objetivo: Obtener una solucion Que el paquete se encuentre y se entregue.
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.

Starken - Cobro en exceso por equivocación

Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.

Starken - robo de pedido

Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.

Starken - Mala disposición repartidor

Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.

Starken - Repartidor grosero y violento

Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes

Starken - Perdí mis productos

No Resuelto Fome Son Poco Consiente Con La Jente Se Demoran Demaciado En Aser Una Devolución. No es agradable starken como preocupados x sus clientes y se demoran mucho para reembolsar una mínima de plata

Starken - Robo

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. Está en proceso de resolverse, se contactaron conmigo y debo destacar a la srta Lissete que me ha ayudado un montón a resolver mi problema.
La resolución ya se me dio pero como no he firmado nada ni tampoco me ha llegado la Plata no puedo confirman que está resulto.

Starken - Pedido aparece como entregado y no fue recibido en el domicilio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.

Starken - No llega el envio

Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.

starken - Demora en la entrega

Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,

Starken - Producto no entregado

Resuelto Entregado. Se contactaron de inmediato y llegó mi producto

Starken - No entrega pedidos en pichilemu

Resuelto Contacto Y Solucion Rapida. Luego del reclamo me contactaron rapidamente para dar solucion al problema.
Cabe mencionar que la direccion entregada desde una plataforma a otra aparecia cortada, tambien y mas importante aun, el transportista que vino, me contacto y le di la indicacion correspondiente, fue todo rapido y facil (fue el mismo transporte que soluciono la primera vez que ocurrio esto).