Starken
11 Noviembre, 2022 - 09:52
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Resuelto

Reclamo Solucionado.

22 Noviembre, 2022 - 17:09
Gracias a las gestiones realizadas en Santiago y al Sr Zuleta en la bodega de Copiapó pude recibir conforme el encargo en cuestión.
Gracias.
  • Copiapó, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Starken

No se entrega el encargo por supuesta falta de moradores.

SEÑORES starken

Número de seguimiento: 977203833.Hoy 10 de noviembre, el encargo signado con el número anterior debería de haberse entregado a domicilio Miguel Gallo 1014 en Copiapó.Dejo constancia que estuve esperando todo el día el paquete, y en la página de seguimiento aparece que se devolvió por no encontrar moradores a las 20:28, lo que es absolutamente falso porque estuve esperando hasta las 22:00.necesito recibir el encargo a la brevedad, porque tengo una máquina parada por falta de los repuestos que espero.Espero novedades.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir a la brevedad la encomienda.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No entrega encomienda

Resuelto Solucionado. Una vez ingresado el reclamo por esta pagina, me llamaron a la brevedad desde Starken. La ejecutiva fue super amable y gestionó la entrega de la encomienda rápidamente, el cual llego sin problemas y en buenas condiciones.

Starken - Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.

Starken - Cobro en exceso por equivocación

Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.

Starken - robo de pedido

Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.

Starken - Mala disposición repartidor

Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.

Starken - Repartidor grosero y violento

Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes

Starken - Pedido aparece como entregado y no fue recibido en el domicilio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.

Starken - No llega el envio

Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.

starken - Demora en la entrega

Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,

Starken - Producto no entregado

Sernac No Resuelto Pendiente De Resolución.. El día 03-01-2023 me remitieron un mensaje indicando que el departamento jurídico aún no ha resuelto mi caso.

Starken - Producto no entregado

Resuelto Entregado. Se contactaron de inmediato y llegó mi producto

Starken - No entrega pedidos en pichilemu

Resuelto Contacto Y Solucion Rapida. Luego del reclamo me contactaron rapidamente para dar solucion al problema.
Cabe mencionar que la direccion entregada desde una plataforma a otra aparecia cortada, tambien y mas importante aun, el transportista que vino, me contacto y le di la indicacion correspondiente, fue todo rapido y facil (fue el mismo transporte que soluciono la primera vez que ocurrio esto).