24 Octubre, 2022 - 09:13
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
28 Octubre, 2022 - 09:51
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible.

No Resuelto Aun

2 Noviembre, 2022 - 15:44
Se comunicaron conmigo , se hizo el tramite de indemnización, llene formularios y nuevamente debo esperar 10 días hábiles para la devolución de dinero , mientras no reciba mi indemnización por parte de starken, seguiré subiendo reclamos , es increíble el tiempo perdido
  • Valparaíso, Chile
  • 23, Octubre 2022
Sernac

Robaron mi encomienda

SEÑORES starken

A más de un mes que según starken extravió mi envío (975020341) aun no me hacen devolución de mi indemnización, es horroroso tratar de comunicarse con algún ejecutivo, solo tienen disponible la plataforma de WhatsApp, no se si se habla con una persona real o simplemente ponen a un bot a responder, asqueroso el trato y más repugnante esperar lo que es tuyo, nunca más confiar en esta empresa, sinvergüenza
Objetivo: Obtener una compensacion economica Simplemente que me hagan devolución de mi indemnización, que además no es ni la cuarta parte de lo que contenia el envio
Autor: G.E.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2022 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No entrega encomienda

Resuelto Solucionado. Una vez ingresado el reclamo por esta pagina, me llamaron a la brevedad desde Starken. La ejecutiva fue super amable y gestionó la entrega de la encomienda rápidamente, el cual llego sin problemas y en buenas condiciones.

Starken - Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.

Starken - Cobro en exceso por equivocación

Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.

Starken - robo de pedido

Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.

Starken - Mala disposición repartidor

Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.

Starken - Repartidor grosero y violento

Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes

Starken - Perdí mis productos

No Resuelto Fome Son Poco Consiente Con La Jente Se Demoran Demaciado En Aser Una Devolución. No es agradable starken como preocupados x sus clientes y se demoran mucho para reembolsar una mínima de plata

Starken - Pedido aparece como entregado y no fue recibido en el domicilio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.

Starken - No llega el envio

Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.

starken - Demora en la entrega

Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,

Starken - Producto no entregado

Sernac No Resuelto Pendiente De Resolución.. El día 03-01-2023 me remitieron un mensaje indicando que el departamento jurídico aún no ha resuelto mi caso.

Starken - Producto dañado

No Resuelto Sin Ser Resuelto Aún.. Quedaron de enviarme mas informacion sobre el reembolso pero nada aun