15 Septiembre, 2022 - 09:50
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
15 Septiembre, 2022 - 10:25
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya tenemos una respuesta. Nos contactaremos con usted a la brevedad para entregarle más información.

Resuelto

Positivo

29 Septiembre, 2022 - 10:23
La encomienda llegó atrasada, pero no fue responsabilidad de STARKEN, si no del remitente , que ingreso orden de envió por internet y no fue a dejar el paquete hasta dos semanas después, en todo momento recibí una muy buena atención de parte de ejecutivos de STARKEN. nada que decir , hicieron muy bien su trabajo , en forma amable y preocupados siempre por mi caso.
  • Quilpué, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920451

no llega encomienda

SEÑORES starken

Buenos dias el dia 28 de Agosto me enviaron una encomienda a través de STARKEN, oficina Santiago con destino a .i hogar en Quilpué. Según orden de seguimiento. 974611721. Debía llegar a mi casa el día 7 de Septiembre de 2022, estamos a 15 de Septiembre y aun no llega! Tengo la notificación en mi correo de que debía llegar el 7 de septiembre.El asunto es que he puesto reclamos y no obtengo ninguna respuesta,me comuniqué con un wassap que ellos disponen para reclamos y la persona me insiste que esa orden no existe Y TENGO UN PAPEL QUE DEMUESTRA QUE SI EXISTE y nadie ha ido a dejar nada para mi que " no está en sistema"
starken -  no llega encomienda
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me entreguen a la brevedad mi encomienda, de no ser así pondré in reclamo formal en sernac.Tienen una pésima gestión y centro de ayuda al cliente
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Cobro excesivo de envío

Resuelto Me Contactaron Y Ya Se Solucionó. Primero me contacté por whatsapp y no me dieron solución, pero llamé y me confirmaron que era un error de sistema y que el valor del envío era mucho mas bajo, también me contactaron nuevamente después y ya está solucionado.

Starken - Pedido indica entregado pero NO es así

Resuelto Entregaron El Paquete Al Otro Día Pero.... Lo que pasó es que el transportista al ver que no había nadie en mi domicilio para recibir el paquete, lo marcó como entregado para que le pagaran el día. Al otro día tuve que ir a Starken y reclamar pero afortunadamente todo se resolvió
No recibí disculpas por parte del transportista pero bueno. Destacó al equipo de Starken ya que me contactó a la brevedad

Starken - Retraso en entrega de encomienda

Resuelto Se Comunicación Conmigo Y Explicaron La Situación. Recibí prontamente llamada telefónica, en donde me explicación la situación. De una forma muy amable y que me gustaría destacar.
El retraso se debe al paro de camioneros, y prontamente debería tener una solución.
Por mi parte quedo a la espera y atenta a ella.

Starken - Pedido aún no llega

Resuelto Ok Gracias. Gracias me llamaron.

Starken - demora en paquete

Resuelto Paquete Llego. después de 3 días el paquete llego

Starken - Daño con pérdida completa

Resuelto Resuelto, En Espera De Pago Por Indemnización. Esta vez me asombró la rapidez con que los ejecutivos de starken se han comunicado, se han hecho cargo del problema y han resuelto.
Rápidamente se comunica ejecutiva en mi caso a travésde mi teléfono, pide antecedentes, organiza retirar la carga dañada y después de evaluación procede a convenio para pago de indemnización por el monto total de mi carga.
Después de firmar convenio por pago de indemnización espero solamente que los dineros sean depositados en 10 días, el compromiso de starken ya está firmado.
Agradezco la gestión de starken muy eficiente.

Starken - No se entrega el encargo por supuesta falta de moradores.

Resuelto Reclamo Solucionado.. Gracias a las gestiones realizadas en Santiago y al Sr Zuleta en la bodega de Copiapó pude recibir conforme el encargo en cuestión.
Gracias.

Starken - pedido figura entregado y nunca fue recibido

Resuelto Muy Satisfactorio, He Vuelto A Confiar En Su Servicio. El paquete había sido despachado, pero lo lanzaron entre unas palmeras.
De todas formas se agradece la rápida respuesta y demostrar que en realidad:
si mantienen seguimiento y se valida la entrega con fotos.
Muchas gracias, me retracto de mis quejas.

Starken - Dice Intento De Entrega : Sin Moradores

Resuelto Ya Recibí La Encomienda. Tuve una respuesta rápida ante mi reclamo por parte de Starken

Starken - No a llegado mi encomienda

Resuelto Resuelto. Al llamar y poner reclamo pude obtener solución y recibí mi pedido

Starken - ACTUALIZACION: Pedido con retrazo Muy malas gestiones.

Resuelto Pedido Llegó. Pedido llegó no en óptimas condiciones. Por fuera no tenía daños. Por dentro, al ser plantas suculentas, 10 días en viaje, hay algunos varios esquejes que no lograron soportarlo y se secaron.

Starken - Robaron mi encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Se comunicaron conmigo , se hizo el tramite de indemnización, llene formularios y nuevamente debo esperar 10 días hábiles para la devolución de dinero , mientras no reciba mi indemnización por parte de starken, seguiré subiendo reclamos , es increíble el tiempo perdido

Starken - no entrega pedido

Resuelto Se Resolvió. la señora de los reclamos, me solucionó el problema