- Arauco, Chile
- 23, Junio 2023
- Número: 975928
Pedido no recibido
PRESENTE
Estimados,El pedido 986379078 se ingresó el reclamo N°975602, donde se indicaba que este pedido llegó a la sucursal de Arauco el día jueves 15 de junio, resulta que posteriormente le cambiaron la fecha de llegada para el día lunes 19 de junio, llamé a Starken y me dicen que ahora existe un problema con el embalaje , está dañado y es probable que el contenido también porque es delicado.Al realizar el seguimiento ahora, indica que fué recibido por la persona solicitante y eso es falso porque el pedido no ha llegado, tengo entendido que fué devuelto a la bodega de la empresa remitente, no corresponde lo que indica y tampoco han realizado un seguimiento al reclamo inicial, yo no he dado la instrucción para que ese pedido fuera devuelvo, le había realizado una consulta a la empresa y estoy esperando una respuesta, pero nunca se solicitó devolver y también es falso lo que indica el seguimiento.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Estimados ese pedido no ha llegado a mis manos, solicito una compensación económica porque me informanron que había problemas en el embalaje y que eso fué en el transporte, el producto que se había comprado al parecer ahora está agotado y era de primera necesidad. Por otro lado el seguimiento indica que yo lo recibí y eso es falso, necesito una compensación económica para ver la opción de comprar un producto de nivel superior con la empresa si es que está agotado, a mí ese producto debería salirme gratis si es que no recibo en buenas condiciones lo que yo había comprado y debo buscar un producto de mejor calidad, porque no voy a comprar algo inferior.
Autor: M.S.