- Tucapel, Chile
- 26, Marzo 2023
- Número: 957851
Daños significativos y ademas tengo que pagar el retorno de los dos envios qe sale mas que lo que eloos declaran
PRESENTE
starken no responde con las exigencias minimas que deveria cuamplir alos clientes starken me daño unproducto casi en su totalidad y no es capas de enviar fotos o evidencia como esta el producto para su posible reparacion cobrando el retorno del producducto de ida y vuelta ya que el cliente lo rechaza por las condiciones que llega ademas no se hasen responsable de esos costos que implica devolver un producto que es exclusiva responsabilidad de ellos ya que lo dañaron ellos por eso lo rechazan no puede ser que no envien fotos o simplemente se hagan cargo de esos costos y asi llegar a un acuerdo pasifico para ambas partes alcontrario ellos piensan que por ser una empresa tan grande y nosotros como clientes no podremos haser nada tienen esa politicas que al sernac y ala policia legal no les agradara mucho ya que estan bulnerando todo los derechos del consumidor y los de las pymes por aprovecharse del sistema.y de las personas que simplemente dejan pasar esta situaciones
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
necesito que lo minimo que deverian haser es no cobrar algo que ellos causaron por no prestar el servicio que corresponde y dar la opcion de revisar el producto o enviar evidencia del estado que esta el producto para ver si se puede reparar o rescatar algo para su fabricacion nueva no puede ser que un cliente e le venda algo a una persona con la boleta correspondiente ellos declaren un minimo y despues si llega dañado ademas de fabricar un producto nuevo al cliente ellos me pidan mas dinero para recuperar el producto espero tengan concideracion de que las perdidas son muchas y ellos no les interesa
Autor: M.S.