Starken
22 Junio, 2026 - 15:14
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 21, Junio 2026
  • Número: 1116829

Starken

Envío falla por "no moradores"

SEÑORES starken

PRESENTE


Recibi correos de que estaba en camino mi encomienda (compra hecha en shein). Cuando llegue a mi casa (vivo en edificio de departamentos) me llegan correos en el cual se plantea que no se pudo entregar por que no habian moradores. Siempre hay alguien en conserjería para atender este tipo de encomiendas, y paso dos días seguidos con dos envíos.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen los pedidos en conserjería del edificio que si acepta encomiendas que ya están pagadas.
Autor: F.D.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2026 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Starken - Envío no llega

No Resuelto Entrega 1 Semana Tarde Y Cobran Lo Mismo. el envio numero 271897355 fue recepcionado por el destinatario 1 semana despues, sin ningun tipo de explicacion por parte de Starken y peor aun, cobrando por un envio que tardaba entre 1 y 2 dias habiles, quien responde por el atraso? Pagamos el 100% de lo cobrado por un servicio en tiempo y forma y esto no fue cumplido asi, que hacemos? como nos compensan todos los gastos que tuvimos que hacer para explicarle al cliente por que no llegaban sus productos?

🙂 Starken - no entregan encomienda

Resuelto Al Otro Dia Vinieron A Dejar La Encomienda Por El Reclamo Efectuado.. Los funcionarios de starken solo dicen "no habia moradores", pero en micaso como en el de muchos, vivo en un departamento, por lo que deberian entregar el paquete en conserjeria como lo hicieron en el segundo intento.

🙂 Starken - Paquete solicitado esta en bodega de rezago

Resuelto Paquete Recibido. Rápida la respuesta y rápida la entrega
Muchas gracias

🙁 Starken - Pérdida de una encomienda

No Resuelto No Resuelta. Aún no me han hecho ninguna devolución, aún sigo esperando ,

🙂 Starken - Atraso en entrega a domicilio

Resuelto Favorable. La empresa se contacto al dia siguiente de haber realizado el reclamo, y soluciono inmediatamente mi situación, y quedaron de responderles también a ustedes. agradecida por su gestión.

🙁 Starken - Envio no realizado

No Resuelto No Fue Solucionado. La empresa se puso en contacto para decir que no se solucionara el problema

🙂 Starken - Starken Error de ruteo inexcusable: Envían paquete a otra Región y no asumen responsabilidad

Resuelto Resuelto. Me tramitaron caleta, pero se entregó finalmente paquite en mi domicilio

🙂 Starken - Envio no realizado

Resuelto Resuelto. Todo se arreglo, trajeron mi pedido.

🙂 Starken - Perdida compra y entrega de Paquete de otra persona

Resuelto Indemnizacion A Realizarse. Me hubiera gustado que recuperaran lo que compre y no que me indemnizaran, pero nunca encontraron mi lapicera cross o nunca la buscaron, lo que si sé que indemnizaran por lo que pague.

🙁 Starken - Mi envío llegó todo dañado,todo roto ,mi inversión fue todo un desastre,en pésimo estado .

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta.. Hasta el día de hoy no tengo respuesta de Starken por mi devoción de dinero.
Ya que llegó todo en mal estado .
Quedaron de contactarse mediante correo electrónico y a la fecha sin respuesta alguna.

🙂 Starken - No entrega envio

Resuelto Paquete Entregado. Al otro día me contacto por WhatsApp una persona que me soluciono el problema.
La ayuda fue rápida, y ya recibí mi pedido.

🙁 Starken - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. La empresa se lava las manos y dice que siempre los paquetes devueltos vienen por pagar siempre por protocolo, aunque sean devueltos porque ellos no lo entregaron nunca. Me cobran un servicio (envio) que nunca realizaron y después me quieren cobrar por devolverme algo que es mio, una verdadera patudez.

🙂 Starken - Retraso de mi cimpra

Resuelto Resuelto. Producto entregado