- Macul, Chile
- 16, Mayo 2023
- Número: 967951
Taller deficiente
PRESENTE
El día 03 de diciembre sufrimos una ‘encerrona’ de nuestro vehículo, un SUBARU Forester. Por suerte a las horas fue encontrado y desde el día 13dic se encuentra (aún) en tallar Larraín y Valdés (Av. Santa Elena 1888 Santiago).El taller nos ha venido programando la entrega varias oportunidades, pero aún no se concreta. El día de la entrega (miércoles 10) aún estaba en fila de lavado, no se encontraba instalada la nueva batería y aún no se arreglaba el asiento del piloto, tarea que por lo demás iban a externalizar. Incluso dudamos del color de pintura del vehículo, si realmente corresponde a los perfiles de colores oficiales de la marca.Adicional a esto, por cambio de panel sinóptico y ECU, el kilometraje del vehículo se encuentra en cero, por lo que la solución del taller es pedirnos a nosotros que les informemos el kilometraje al momento del siniestro e ingresarlo manualmente. ¿Eso no es adulteración? ¿esa es la manera correcta de operar?Hemos esperado bastante por la reparación del vehículo, pero como taller concesionario de la marca creo que no ha sabido cumplir los estándares mínimos que uno espera de SUBARU y por lo cual uno termina comprando uno de sus vehículos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación por todo el tiempo perdido sin vehículo (5 meses), además de validar las soluciones que ha dado taller.
Autor: H.V.