- Renca, Chile
- 31, Diciembre 2021
- Número: 868145
Carne en mal estado

PRESENTE
Compré carne envasada al vacío para le cena de año nuevo. La conservé en óptimas condiciones a penas llegué del súper, pero al abrir el paquete para cocinarla, tenía muy mal olor. La tuve que botar. Me confié en que está vez estaría buena , ya que hacen dos meses me pasó lo mismo. Espero que tomen las medidas pertinentes ya que están jugando con la salud de las personas que se atreven a consumir esa porquería de carne.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que pongan más cuidado con la carne que venden
Autor: L.V.