Sernac No Resuelto No Me Devuelven Mal Cobro. por favor devolver doble cobro realizado
Sernac No Resuelto Ninguno. Desde hace 10 días atrás me dijeron q iban a devolver el.dinero directamente a la cuenta... hasta el momento No hay un solo peso de devolución . Se ha llamado a la línea telefónica pero dan sus explicaciones y más nada. Por favor dar una solución al problema
Sernac Resuelto Resuelto. Igual gracias, gracias a www.reclamos.cl
Lo resolví personalmente, haciendo público el reclamo a través de diferentes portales, tal como lo han expresado muchos consumidores q han pasasado por lo mismo con el supermercado Santa Isabel, www.reclamos.cl no hizo nada, no me sirvió de nada, cero aporte, igual gracias.
A los consumidores y clientes de supermercado Santa Isabel, que exijan sus derechos de consumidor, este supermercado me vendió carne descompuesta, podrida, por lo menos me devolvió el importe de la compra.
No Resuelto Negativo. Aun sin resolver mi reclamo, lamentable que no devuelvan las diferencias de dinero en los pedidos
Resuelto Devolución De Producto. Personalmente Gerente de Operaciones gestionó el reclamo y me enviaron el producto a Mi casa.
Respuesta muy eficiente
Resuelto Devolucion De Dinero. Hola en santa isabel la florida. luego de llamar a su call center y hacer 6 reclamos por el deposito que no hacian. Al 6to reclamo y luego de 20 dias. Han respondido con mi dinero devuelto.
Tienen que ser perserverante no rendirse en los reclamos para tener una respuesta positiva. Gracias
Lo malo fue perder la mercaderia que necesita ya que de marzo no e ido al supermercado. Y con esto que me paso por primera vez que compraba online y retirar compra en santa isabel.
Ya no comprare en santa isabel online ni fisicamente. Mal trato por llegar tarde a retirar siendo que estaba pagado lo que compre.
No Resuelto Santa Isabel. Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería
Luego la devolución del dinero
Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
No Resuelto No Resuelto. Nadie de Santa Isabel se comunicó conmigo para dar explicaciones o para pedir disculpas.
No Resuelto Sin Resultado. Solo enviaron un mail diciendo que "el requerimiento fue derivado al local, para ser gestionado en un plazo máximo de 48 hrs", lo cual ya han pasado 14 dias aproximadamente.
SEÑORES santa isabel
PRESENTE
Sernac No Resuelto No Me Devuelven Mal Cobro. por favor devolver doble cobro realizado
Sernac No Resuelto Ninguno. Desde hace 10 días atrás me dijeron q iban a devolver el.dinero directamente a la cuenta... hasta el momento No hay un solo peso de devolución . Se ha llamado a la línea telefónica pero dan sus explicaciones y más nada. Por favor dar una solución al problema
Sernac Resuelto Resuelto. Igual gracias, gracias a www.reclamos.cl
Lo resolví personalmente, haciendo público el reclamo a través de diferentes portales, tal como lo han expresado muchos consumidores q han pasasado por lo mismo con el supermercado Santa Isabel, www.reclamos.cl no hizo nada, no me sirvió de nada, cero aporte, igual gracias.
A los consumidores y clientes de supermercado Santa Isabel, que exijan sus derechos de consumidor, este supermercado me vendió carne descompuesta, podrida, por lo menos me devolvió el importe de la compra.
No Resuelto Negativo. Aun sin resolver mi reclamo, lamentable que no devuelvan las diferencias de dinero en los pedidos
Resuelto Devolución De Producto. Personalmente Gerente de Operaciones gestionó el reclamo y me enviaron el producto a Mi casa.
Respuesta muy eficiente
Resuelto Devolucion De Dinero. Hola en santa isabel la florida. luego de llamar a su call center y hacer 6 reclamos por el deposito que no hacian. Al 6to reclamo y luego de 20 dias. Han respondido con mi dinero devuelto.
Tienen que ser perserverante no rendirse en los reclamos para tener una respuesta positiva. Gracias
Lo malo fue perder la mercaderia que necesita ya que de marzo no e ido al supermercado. Y con esto que me paso por primera vez que compraba online y retirar compra en santa isabel.
Ya no comprare en santa isabel online ni fisicamente. Mal trato por llegar tarde a retirar siendo que estaba pagado lo que compre.
No Resuelto Santa Isabel. Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería
Luego la devolución del dinero
Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
No Resuelto No Resuelto. Nadie de Santa Isabel se comunicó conmigo para dar explicaciones o para pedir disculpas.
No Resuelto Sin Resultado. Solo enviaron un mail diciendo que "el requerimiento fue derivado al local, para ser gestionado en un plazo máximo de 48 hrs", lo cual ya han pasado 14 dias aproximadamente.
Martes, 05 de Julio, 2022