- Temuco, Chile
- 01, Junio 2022
- Número: 898383
Protocolo de atención
PRESENTE
El día de hoy me dirigí al santa isabel ubicado en fundo el carmen Temuco, al llegar a la caja cambiaron la cajera e inmediatamente tomó un producto y sin explicarme porque o cual era el problema le pidió a una colega ir a pasarlo aludiendo que había ingresado mal el código, me sentí muy incomodo porque sentí que ella estaba asumiendo que yo había tratado de pasar un producto que no correspondía o que le había agregado más productos después de pensarlo, hizo esperar a toda la fila, no me dio ninguna explicación, de porque mi producto lo envió a otro lugar sin poder yo ver si me lo cambiaron o si tubo alguna manipulación. Si tuviera alguna sospecha de mi actuar no tenía ningún problema en ceder a pesar nuevamente el producto, y lo que da rabia da lugar a duda y vergüenza es que haga una acción sin explicar el porqué y haciendo sentir a vista de todos que uno como cliente intento aprovecharse del sistema. En la imagen adjunta se ve claramente que es el mismo código y el mismo peso, dejando esto en evidencia que no existía un mal código digitado por mi, instalando la nueva etiqueta sobre la anterior para que no me diera cuenta,separe la etiquetas para la fotografía. El mal rato y la vergüenza ya la pasé pero espero que puedan revisar sus protocolos y sean sinceros en indicar que ante una duda pesarán nuevamente los productos informando en el momento ya que si no es así no tiene sentido que tengan pesas para autoatención, de lo contrario contraten gente para que pesen los productos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cambien sus protocolos de atención, que las cajeras informen porque se llevan los productos fuera de la vista del cliente sin señalar claramente cual es el problema, la duda o la sospecha.
Autor: W.F.