Ninguno

14 Noviembre, 2022 - 10:10
No he tenido respuesta de parte de la empresa
  • La Cisterna, Chile
  • 02, Noviembre 2022
Sernac

Supermercado Santa Isabel

Acuso de hurto en el interior del supermercado+

SEÑORES supermercado santa isabel

El día 31 de octubre a propósito de la fiesta de Halloween, nos dirigimos con mi familia compuesta de mi pareja y nuestros dos hijos cuyas edades son de 14 y 15 años respectivamente; al Supermercado Santa Isabel ubicado en Gran Avenida 6610, La Cisterna. Dada la cercanía a nuestro hogar somos clientes recurrentes de ese Supermercado. Efectivamente a las 15.20 aproximadamente ingresamos al local con solo la finalidad de comprar dulces para la celebración de Halloween, por tal razón nuestra compra iba a ser rápida, por lo que nos dirigimos inmediatamente al sector de dulces, trámite rápido que en su totalidad no nos demoramos más de 10 minutos.Una vez elegido los productos, nos dirigimos a caja a pagar la mercadería comprada, nos encontrábamos en eso, cuando una Guardia y una encargada me parece de la seguridad del recinto, nos detienen y le gritan de A NUESTRO hijo MAYOR de forma prepotente y a viva voz delante de todo el público que se encontraba en el local ese día, que se sacara lo que llevaba en su bolsillo. Nosotros perplejos le pedimos al niño que abriera el bolsillo lateral de su pantalón y que mostrara lo que llevaba. mi hijo les señala que es su teléfono celular, cuestión que efectivamente era así, mi hijo saco su celular del bolsillo, no teniendo nada más en su interior, agregándoles además que tampoco llevaba nada en su polerón sacándose este y mostrando a todo público presente que efectivamente el no había hurtado nada del supermercado.Con impotencia que estos casos generan me dirijo en contra de la guardia a exigirle disculpas y que se identificara, por mi parte extraigo mi cédula mencionándole que junto a mi pareja somos abogados y que no tenemos la necesidad ni nosotros ni los niños de realizar este tipo de robos, a lo que esta guardia me lanza un manotazo fuerte que hace que mi carnet caiga al suelo. Por parte de mi pareja, indignada con el caso, fue a pedirle que se identificara esta guardia tratando de tomarle foto a su credencial, sin embargo, esta de forma agresiva agrede a mi pareja lanzándole manotazos los cuales la dañaron de forma leve en la parte inferior del cuello. Solicitamos posterior al hecho hablar con el encargado de guardias, gerente del local y nadie se quiso identificar y tampoco tuvimos a alguien que por lo menos se disculpara de la situación al menos con el niño, quien a raíz de la situación quedó muy afectado, señalándonos que jamás irá a un supermercado sin sus padres.ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE DEJAMOS UN RECLAMO EN EL LIBRO QUE TIENE EL SUPERMERCADO PARA ESTOS EFECTOS Y AGREGAR QUE LOS HECHOS OCURRIERON EL DIA 31 DE OCTUBRE DE 2022 ENTRE LAS 15.30 Y 15.40 PM DE AQUEL DIA

AdjuntoTamaño
BOLETA_DE_COMPRA_SANTA_ISABEL_31-10-2220221102_09171947.pdf195.83 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica SOLICITAMOS QUE SE NOS INDEMNICE POR TODO EL DAÑO MORAL QUE SUFRIMOS ESE DIA, PRINCIPALMENTE MI HIJO QUE REALMENTE QUEDÓ TRAUMADO CON LA SITUACIÓN
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Nos cambiaron la carne por otra igual, la cual si se encontraba en buen estado como debe ser, muchas gracias y espero que no vuelva a suceder.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Devolución De La Carne En Mal Estado. En Este Caso La Cambiaron Por Otra, Pero Verifique En El Mismo Supermercado Que Estuviera. . En este caso la cambiaron por otra, pero verifique en el mismo supermercado que estuviera

Supermercado Santa Isabel - Acuso De Hurto En El Interior Del Supermercado+

Sernac No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de parte de la empresa

Supermercado Santa Isabel - Carne descompuesta

No Resuelto Sin Solución. Aun no obtengo respuesta de nada

Supermercado Santa Isabel - Galletas de arroz con chocolate y naranja

Sernac No Resuelto No Lo Han Solucionado. no me han solucionado nada

Supermercado Santa Isabel - pesima atencion cajera

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..

Santa isabel. Cl - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. No se asen cargo

super pollo santa isabel - no llega lo que pedí/ no hay n° de teléfono

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo ni me ha dicho nada.

Supermercado Santa Isabel - Galletas vencidas y con hongos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo respuesta

Supermercado Santa Isabel - Queso parmesano rancio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo y aún tengo el queso guardado para entregarlo y así vean que estaba rancio por que como me pasó a mí quisas a cuántas personas más le pasó

Supermercado Santa Isabel - Cajera sin disposición y discriminadora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresare un reclamo a sernac

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac