Autor:

No Resuelto

13 Abril, 2023 - 19:08
Aún no entro reclamo al Sernac porque no necesito ningún tipo de compensación económica.
Sólo necesito visibilizar la falta de profesionalismo del personal de santa Isabel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 03, Abril 2023
  • Número: 959561

Supermercado Santa Isabel

Huevitos de chocolate

SEÑORES supermercado santa isabel

PRESENTE


Buenas tardes: Con fecha de 03/04 a las 11:10 de la mañana, en Supermercado Santa I. de calle C. Vikuña 696, en la ciudad de Quilpué, compre tres bolsas de huevitos de chocolate de $2.460, como en dos de las bolsas venía el conejito quebrado , le pedí permiso a una funcionaria cambiarlo y me dice "claro que sí, cámbielo no mas". Cuando llego a la caja , la Srta. Aylin Cerda, me dice que en dos bolsas no le pasa el producto por el código, entonces le explico que cambié dos conejitos por lo descrito anteriormente, y ella menciona "Sí, porque los guardias la vieron cambiando los conejos" entonces yo le dije: Sí pero yo pedí permiso. A continuación llegan 3 personas del supermercado y 1 guardia, en ese momento ya me miraba todo el supermercado, pensando que yo era una ******a , sumado a lo que mencionó la cajera, yo estaba en total desventaja de que mi versión fuera verdad ante sus ojos.Cómo yo trataba de explicar lo que había pasado a cada persona que se acercó, en un instante un guardia se acerca y me dice de muy mala manera "Sra. es por pura Cachativa, mostrándome donde estaban los conejitos" lenguaje que por supuesto está muy fuera de ser adecuado y respetuoso hacia mi persona y que dudo sea la línea directiva del Supermercado.Para poder terminar con la situación, les expongo, Cómo podemos solucionarlo, dígame ud....pero no hubo la disposición a solucionar el tema. Ya que fui yo quien les dijo que pagaba lo que me correspondía y que volvería a entrar a sala para ver otra alternativa que me sirviera para poder comprar.Como clienta yo no tengo por qué saber que el producto en la bolsa no tenía código y el que yo saqué para cambiar sí tenía, porque son temas mas internos, yo sólo ví un conejo parecido, pedí permiso y lo cambié, cancelando lo que arrojó la primera boleta N°2422025491.De igual forma como necesitaba otra bolsa de productos, a pesar del mal rato, volví a ingresar a la sala de ventas y compré la tercera bolsa de huevitos, más uno individual, quedando estampado en la boleta N°2422025495. Para su verificación y confirmación.Que puedo resumir de lo acontecido:1.- Todas las personas del supermercado, me imagino que alguno de ellos debió ser algún Jefe de sala, ni los guardias, actuaron respetuosamente, todos asumieron que yo era una ******a , por cómo afrontaron la situación, ninguno fue capaz de mencionar. Sra. lo que podríamos hacer es .....lo siguiente. Por lo que observo un mal manejo de conflicto y nula voluntad a ejecutar alguna solución.2.- Considero que el personal de seguridad no cumple en absoluto con los estándares de respeto en su lenguaje verbal para referirse a sus clientes.3.- Comprendo que cada día deben enfrentarse a situaciones de este tipo, pero también deben ser capaces de comprender que un ladrón hace las cosas a escondidas, el cual no fue mi caso.Adjunto a uds. foto de las boletas de la bolsa de dulces y de los conejitos mostrando su similitud y el código que sólo arroja uno de ellos y que para el personal es lógico que no son iguales, pero no así para los clientes.Esperando una favorable acogida por el bien del trato de todos los clientes de Santa Isabel.Les saluda Cordialmente,Leonor B. Fuentes.Ingeniero Comercial.
Objetivo: Recibir disculpas Primero que todo, cuando se trata de atención al cliente, las soluciones no implican grandes cosas, ni mucho menos algo monetario, acá si hubiera habido respeto para tratar al cliente, eso es lo Primero. Segundo, toda persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario y acá siempre fui tratada como culpable. No existe manejo de Conflicto entre las personas involucradas desde guardia a jefe de local. Por lo que creo que talleres en esta línea le harán muy bien al personal. Aceptaría las disculpas pertinentes al caso ya expresado,
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2023 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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