- , Chile
- 19, Septiembre 2023
- Número: 992543
Carne envasada en mal estado.

PRESENTE
El 15 de septiembre compré en Santa Isabel sucursal Paine, un lomo vetado envasado. El lunes 18 al sacar del envoltorio, me encontré con una cochinada. Lo tuve que botar inmediatamente, pues, el supermercado estaría cerrado y realmente el olor a podrido se pegó en nuestras narices. Para nunca más comprar, me parece que están actuando de mala fé y colocando productos descompuestos a la venta. Los vuelven a sellar y así evitar filtración de olores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero que las ventas bajen en la sección carnes. Sería la única forma de saber que las personas dejaron de comprar carne descompuesta.
Autor: L.Z.