- La Serena, Chile
- 19, Junio 2024
- Número: 1034565
Pollo en mal estado

PRESENTE
El día sábado compré dos pechugas de pollo en supermercado Santa Isabel de la serena, ubicado en avenida Balmaceda #3039.Al abrir una de las bolsas me percaté que tenía un olor bastante fuerte, comencé a revisarlo bien ya que tenía un color extraño, el pollo estaba en pésimo estado, estaba putrefacto, tuve que botarlo inmediatamente porque comenzó a desprender un olor asqueroso.Llame a Santa Isabel para preguntar que debía hacer y seguir el correcto protocolo donde me indican que no me harán ningún tipo de devolución ya que tiré el pollo a la basura y para poder iniciar un reclamo necesitan que les lleve el pollo de vuelta…lo encuentro insólito, el pollo estaba evidentemente en mal estado, tengo fotos y videos ya que el color era horrible como esperan que lo conserve ? Exijo la devolución de mi dinero es insólito que no se hagan responsables!
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que me devuelvan el dinero gastado en los productos ya que estaban en mal estado
Autor: C.L.