- Conchalí, Chile
- 26, Noviembre 2024
- Número: 1054869
Deberían tener libro de reclamos para los trabajadores hacia los clientes

PRESENTE
Clientes mal educados en Francisco BilbaoLa mayoría te falta el respeto, y uno como trabajador tiene que quedarse callado y aguantar siempre los malos tratos hacia los trabajadores, pero ellos siempre si le dices algo lo primero que hacen es ir anotar al libro de reclamos hasta por si acaso.También están mal acostumbrados a que todo hay que ir abuscarles a bodega, en otros supermercados yo he ido y si no veo lo que busco es porque no hay. Ellos mal acostumbrados a que me llama al de la bodega para que valla a ver abajo.También mal acostumbrados a que cuando están en cajas se empiezan a transferir ahí mismo, como es eso uno va a comprar y más o menos sabe cuanto es lo que va a gastar. Hacen que todo se demore más con esas típicas transferencias que se hacen en cajas. Mal acostumbrados y faltas de respeto. Los trabajadores de cajas ganan bono también por pasar a las personas con varios productos y rápido y la gente no entiende eso y la mala costumbre que tienen de guardar las cosas y después pagar. Señora primero se paga y luego se guardan las cosas eso es así y en todos los lugares es así. Entienda eso. Es es así es un deber pagar y después guardar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Un letrero que diga primero se paga y después se guardan las cosas.
Autor: J.M.