- Estación Central, Chile
- 08, Noviembre 2024
- Número: 1053085
Sernac Maltrato al cliente

PRESENTE
Me dirigí al Supermercado Santa Isabel en San Diego 235, cuando me dirijo a la caja para cancelar, me doy cuenta que deje la tarjeta de pago y le digo a la cajera FABIOLA que me de un momento que voy a transferirme ya que no tenía la tarjeta, donde el Supermercado se encontraba totalmente VACIO, no había nadie y la escucho que llama a la Supervisora y le dice Anula la compra, yo le indico que no la anule que ya estoy haciendo la transferencia de una cuenta a otra y ella me indica que ella le pagan por productividad, yo la veo y le indico no hay nadie y le explicó a la Supervisora la cual me ve y no iba a cancelarla, la cajera muy grosera le dice Anula la compra y yo vuelvo a decirle pero no hay nadie, porque vas a cancelarla y ella muy cínica me dice si cancela, yo me le quedó mirando y le digo.que ********a , como me vas a decir que trabajas por productividad si está vacío, la cajera de al lado me dice pasa por aquí, yo no trabajo por productividad, es decir que la Señorita FABIOLA no quiso atenderme por ser EXTRANJERA, yo decido irme y escucho cuando estoy casi saliendo VETE A TU PAÍS, cosa que hizo que me devolviera ya que una EMPLEADA QUE PRESTA SERVICIO AL PÚBLICO, NO PUEDE O NO DEBE DECIR ESE TIPO DE COSAS, MENOS SI ELLA NO SABE CUAL ES MI ESTATUS EN EL PAÍS, ESO ES UNA falta de respeto PARA MI PERSONA, PORQUE ELLA ESTA PRESTANDO UN SERVICIO, DONDE ELLA ME HUMILLO PÚBLICAMENTE DELANTE DE LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL LOCAL, VULNERANDO MI ESTABILIDAD EMOCIONAL.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deberían despedirla, ya que ella no cumple con la profesionalidad para tratar al público, es una persona que simplemente denigra a las personas extranjeras.
Autor: D.M.