- Maipú, Chile
- 11, Noviembre 2015
- Número: 352483
Discriminacion
PRESENTE
EstimadoHoy (11/11/2015) siendo las 9:00 a.m me dirijo al local Santa Isabel 3 poniente percatandome en sala que un producto estaba muy econmico comprando unos cuantos, ademas de sugerirle a la cajer ( Isabel ) que me corrobore el precio, ella me indica que el precio esta mal pero respetaran mi compra.Mi sorpresa llega cuando voy a pasar por caja que la misma cajera me indica no puedo comprar la cantidad si no uno de cada variedad de producto, donde en nungun lado indicaba esta informacion y como si fuera poco llamandome ¨abusadora¨, pido hablar con el administrador quien se me indica esta tomando desayuno y que no se le puede molestar, 30 minutos de espera y llega una joven de nombre Carmen identificandose como la administradora de local, quien corrobora que estaba tomando desayuno y con un tono muy poco profecional justifica el actuar de la cajera y como solucion hara respetar el precio pero las dicrulpas se las dara ( no recuerdo a quien)Consulta: es este el trato de Santa Isabel a sus Clientes?
Autor: H.M.