Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Noviembre 2017
  • Número: 462253

Supermercado Santa Isabel

Compro 2 productos, y me cobran 31 ... error de caja?

SEÑORES santa isabel

PRESENTE


buenos dias, el reclamo que realizo, es por el siguiente hecho: el dia 17 de febrero del ano 2017, concurri al reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel ubicado en av libertador intersección av. islon comuna de la serena para realizar unas compras de productos. al llegar al lugar, desconociendo el horario exacto, comprendido entre las 22:40 a las 23:24, y tras concurrir a la caja registradora a cancelar los productos que iba a comprar, le señalo al cajero que mantenía problemas con mi tarjeta bancaria, por ende que iba a concurrir al cajero automático ubicado en el mismo establecimiento a realizar el retiro del dinero para pagar en efectivo (cajero ubicado a 5-10 metros de la caja registradora). tras concurrir a la caja, el seguía pasando los productos por caja, y me señala el monto final que correspondía a un total de $102.202 (ciento dos mil doscientos pesos).es en ese entonces que le señalo al cajero lo elevado del total de la compra, señalando que me faltaba dinero ya que "pensaba" que el monto no seria superior a los $70.000, es así como nuevamente concurrí al cajero a realizar el retiro del monto falta te para luego dirigirme a la caja registradora y cancelar el monto señalado. es así como al momento de recibir la boleta y querer revisarla, el "empaque" comienza a establecer una conversación con mi persona, senalandome que iba a introducir los productos en una caja y que iba a necesitar un carro por la cantidad. (distracción) tome los productos y me retire a las 23:30 horas aprox. pensando en el vehículo del precio elevado de la compra. al llegar a casa, reviso la boleta emitida, percatandome que entre los productos marcados y pagados salia ( 29x1.969, atun s. I. 120, $33.901). encontrando en el mismo instante un error, toda vez que realmente lo comprado correspondían a 02 unidades del mismo producto. al ver la hora, me percato de lo tardio suponiendo que en esos instantes el supermercado se encontraria cerrado para realizar el reclamo y ver alguna solución del caso. al dia siguiente, concurri nuevamente al supermercado citado, donde me entreviste con la gran cantidad de "autoridades del establecimiento" con la finalidad de dar una solución al caso, quienes luego de 1 a 2 horas de espera, me senalan que habian revisado las camaras del local, mencionando que la version entregada por mi persona estaba en lo correcto, y que se me iba a realizar una devolucion monetaria que ascendia a un total de $31.000 aprox. mediante una "nota de credito" que yo no entendia el termino.es ahi, cuando uno de los supervisores me solicita firmar una boleta que decia efectivamente nota de credito nro 10218324. por un total de $33.901,( senalando de forma ironica... ahi esta la boleta que firme y que de valla feliz, se cerro el problema). es asi como de la misma forma le senalo que iba a retirar el papel firmado (nota de credito) ya que mantenia un Error y que por el tiempo y la forma de atender un reclamo no me parecia la correcta. mencionando que no iba a recibir la devolucion monetaria que se estaba realizando ya que mi fin no era solamente ese, mas bien, por el hecho de una posible ( *****a ) un engano que recibi por parte de ese local comercial aprovechandose de mi confianza al momento del descuido de ir a retirar el dinero al cajero automatico, y aumentar la cantidad de productos para que pagara mas por algo que no habia comprado.como asi mismo de la pesima atencion recibida al momento de establecer el reclamo, mucho tiempo y ni siquiera unas disculpas al caso. en conclusion: me retire del reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel sin la devolucion del dinero, y una nota escrita por la encargada del local que decia "nota: cliente se niega a recibir el dinero de devolucion. nro de deposito 10549731-81694577"luego de unos meses, presente el reclamo debido mediante sernac, quienes luego de analizar el caso y presentar los hechos a la entidad; me hace mencion de la respuesta del supermercado., que decia entre otros aspectos " se aceptara la devolucion del dinero y las disculpas al caso.."hoy 15 de noviembre 2017, aun espero la devolución o alguna respuesta formal del hecho en cuestion.
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic