Ninguno

30 Abril, 2018 - 19:15
  • Santiago, Chile
  • 14, Abril 2018

Supermercado Santa Isabel

La peor atención del mundo

SEÑORES supermercado santa isabel

No es un secreto para nadie que el reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel en general tiene la Peor Atención al consumidor. Pero el Santa I. Que está ubicado en I. Valdés V. 838, Santiago, Región Metropolitana es el Peor Les cuento: es día sábado 14 de abril 2018 estoy llegando de mi trabajo cansada a pasar a comprar algo en el Santa I. mencionado anteriormente y salgo de ese lugar SIEMPRE con mucha rabia, me atiene una señora bien pesada y rota en la charcutería me deja esperando y atiende a otras personas porque a ella le da la gana más en cima los de seguridad empezaron a correr detrás de mi por todos los pasillos como si fuera una ******a y de paso quiero comprar chocolates que tiene en cerrados y nadie fue incapaz de dármelo, no pude comprar el chocolate porque no había un ser humano en ese lugar que me Lon pudiera facilitar. Y experiencias cómo estás en este lugar tengo miles, necesito que me den respuesta de cómo van a solucionar la mala Atención y todas las quejas que tienen antes de que vaya a las autoridades competentes para que lo hagan por las malas, no puede ser, es inaceptable esa clase de actitudes en un lugar donde uno cómo consumidor está pagándo
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santa Isabel - Atención al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún funcionario se ha comunicado conmigo por reclamo ingresado

Santa isabel - Pésima atención

No Resuelto Ni Siquiera Sé Han Comunicado. No e recibido ningún mensaje de parte de santa ysabel

supermercados Santa Isabel - Pesima atención

No Resuelto Nadie Me A Dado Una Respuesta. Nadie del supermercado se a contactado conmigo.

Supermercados Santa Isabel - Mala atención Cajera Susana Cofre

No Resuelto No Fue Acogido. Ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.

Supermercado Santa Isabel - Mal proceder del personal de seguridad y falsas acusaciones

No Resuelto Acogieron El Reclamo. Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local

Supermercado Santa Isabel - Publicidad condona violencia contra la mujer

No Resuelto Nulo. Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl
Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. Sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete.
Lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.

Supermercado Santa Isabel - Mala atención de cajera

No Resuelto 1. No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!

Supermercado Santa Isabel - La Peor Atención Del Mundo

No Resuelto Ninguno. Siguen prestando un mal servicio y tratando a sus clientes como ladrones sin necesidad (porque hay forma de hacer buena la pega de vigilante) y no hay ninguna mejoría

Supermercado Santa Isabel - Engaño en precio de la carne al vacío

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta por parte del supermercado

Supermercado Santa Isabel - Compras Con La Baes

Resuelto Bueno. Fui al supermercado hablar con la encargada del local y ella me dio una explicación al respecto de mi reclamo, me dejo bastante tranquila y conforme.
Agradecí su gestión.

Supermercados Santa Isabel - Mal trato de Operadora Santa Isabel Viana Viña del Mar

No Resuelto Ninguno. NO EXISTE COMUNICACIÓN DEL SUPERMERCADO A RECLAMO