- Pudahuel, Chile
- 17, Diciembre 2018
- Número: 548724
Pésima atención por parte de jefa de cajas
PRESENTE
Señores buenos días ... Les presento mí mal estar con respecto a la paupérrima atención recibida por parte de una empleada jefa de cajas de este Súper mercado ... Todo esto por que compre un producto en oferta específicamente ( Pan de pascua ) el que marcaba un precio de $990 pero al momento de revisar mi boleta me doy cuenta que pague otro valor $ , por lo tanto me dirijo a las personas que están justamente detrás de cajas a las que saludo sin siquiera tener el saludo de ésta persona y más encima en forma muy altanera y mal educada me pregunta en forma insistente ¿ Que necesita ? Sin darme tiempo para efectuar mi pregunta en relación al precio real del producto , la persona que estaba con ella ( jefe de local) es quien responde de excelente manera informando que el valor a pagar de $ 990 es con pago tarjeta Cencosud la cual no tengo .Decidí devolver dicho producto dando mí argumento que yo vi más barato el pan de pascua en otro super mercado . Puesto que no me pareció el valor que pague a lo que les pedí una nota de crédito ... Ésta persona la jefa de cajas dice a mis espaldas y valla a comprar a otro lado siendo escuchada por mi sobrina y mi hijo quienes iban detrás mío con el carro de las compras al mesón de atención al cliente la nota de crédito la efectuó el jefe del local y está persona de acerca al mesón y sigue faltando el respeto diciendo cosas y demostrando su mala educación frente a un cliente .Me ubiese gustado que ésta persona ,si tenía algo que decir lo dijera en mi cara , lo que yo veo acá , ella se toma en forma personal cualquier inconveniente que suceda con los clientes y claramente a ella no lo le afecta en lo más mínimo , el que yo alla regresado el producto por no estar de acuerdo con el valor pagadoUna persona que se cree superior al cliente con su mala atención y faltas de respeto No puede estar atendiendo público ... Ustedes cómo super mercado tienen todas las herramientas para investigar de quién se trata y espero una pronta respuesta y por favor tomen cartas en el asunto si bien es cierto que no tengo la tarjeta Cencosud pero soy un cliente avitual y meresco respeto partiendo por una calidad de servicio por parte de sus empleados . Atte Muchas gracias
Autor: J.I.