Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 17, Diciembre 2018
  • Número: 548724

Supermercado Santa Isabel

Pésima atención por parte de jefa de cajas

SEÑORES supermercado santa isabel

PRESENTE


Señores buenos días ... Les presento mí mal estar con respecto a la paupérrima atención recibida por parte de una empleada jefa de cajas de este Súper mercado ... Todo esto por que compre un producto en oferta específicamente ( Pan de pascua ) el que marcaba un precio de $990 pero al momento de revisar mi boleta me doy cuenta que pague otro valor $ , por lo tanto me dirijo a las personas que están justamente detrás de cajas a las que saludo sin siquiera tener el saludo de ésta persona y más encima en forma muy altanera y mal educada me pregunta en forma insistente ¿ Que necesita ? Sin darme tiempo para efectuar mi pregunta en relación al precio real del producto , la persona que estaba con ella ( jefe de local) es quien responde de excelente manera informando que el valor a pagar de $ 990 es con pago tarjeta Cencosud la cual no tengo .Decidí devolver dicho producto dando mí argumento que yo vi más barato el pan de pascua en otro super mercado . Puesto que no me pareció el valor que pague a lo que les pedí una nota de crédito ... Ésta persona la jefa de cajas dice a mis espaldas y valla a comprar a otro lado siendo escuchada por mi sobrina y mi hijo quienes iban detrás mío con el carro de las compras al mesón de atención al cliente la nota de crédito la efectuó el jefe del local y está persona de acerca al mesón y sigue faltando el respeto diciendo cosas y demostrando su mala educación frente a un cliente .Me ubiese gustado que ésta persona ,si tenía algo que decir lo dijera en mi cara , lo que yo veo acá , ella se toma en forma personal cualquier inconveniente que suceda con los clientes y claramente a ella no lo le afecta en lo más mínimo , el que yo alla regresado el producto por no estar de acuerdo con el valor pagadoUna persona que se cree superior al cliente con su mala atención y faltas de respeto No puede estar atendiendo público ... Ustedes cómo super mercado tienen todas las herramientas para investigar de quién se trata y espero una pronta respuesta y por favor tomen cartas en el asunto si bien es cierto que no tengo la tarjeta Cencosud pero soy un cliente avitual y meresco respeto partiendo por una calidad de servicio por parte de sus empleados . Atte Muchas gracias
Autor: J.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 07:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic