Pollo en mal estado

12 Noviembre, 2018 - 12:24
Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería
Luego la devolución del dinero
Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
santa isabel
pollo en mal estado

En Renca, Santiago, Chile
Domingo 28, Octubre 2018

SEÑORES santa isabel

Antes de ayer compré trucos de pollos en Sta Isabel dorsal con independencia el cual lleve a mi domicilio para cocinarlo al llegar a mi hogar y abrir la bolsa nos dimos cuenta de que las piezas de Pollo se encontraban en mal estado con un olor claramente a descomposición yo vivo en Renca los lleve al local de Renca donde me dijeron que era responsabilidad del local antes mencionado (y se llaman cadena) los lleve al local donde hice la compra y me comunican con un sr que supuestamente era el gerente me pidió las disculpas y devolución del dinero y sería todo.que decir si vuelve a suceder llevar el producto a las autoridades competentes

Un cliente menos de mi parte y la desacreditación a este local por sus malas prácticas que obviamente no creo sea la primera

No compren en Sta Isabel

Compren en líder ellos responden

Autor: O.S.
Publicado por: IP 181.203.103.223 el Domingo, Octubre 28, 2018 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Santa Isabel
Maipú: Pensé que poner un reclamo era un chiste y que no son tomados en cuenta, valoro este contacto y espero recibir una respuesta del supermercado.
Santa Isabel
Villa Alemana: -NUNCA ME LLAMARON PARA CONTACTARME -NO HE RECIBIDO NINGUNA EXPLICACIÓN DE ALGUIEN RELACIONADO AL SUPERMERCADO -LOS ADULTOS MAYORES SEGUÍAN HACIENDO LA FILA EN LA CALLE TAL CUAL LO DICE EL RECLAMO, HASTA EL DÍA MIÉRCOLES DE ESTA SEMANA QUE ACUDÍ A ESE LOCAL. -CONVERSE CON UN GUARDIA DEL SUPERMERCADO A COMIENZO DE SEMANA Y ME DEJO CLARO QUE DEPENDE DE LA VOLUNTAD DEL QUE ESTE DE TURNO, PARA DARLE PREFERENCIA AL ADULTO MAYOR. HASTA EL MOMENTO NO HUBO NINGUNA SOLUCIÓN A MI RECLAMO, Y PIENSO QUE HE PERDIDO EL TIEMPO.
Santa Isabel
Maipú: El supermercado nunca se comunicó conmigo, no tuve respuesta a mi reclamo.
Santa Isabel
Santiago: No me llamaron no se comunicaron conmigo y nada de nada un desastre y una falta de respeto
Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .