- Coquimbo, Chile
- 20, Febrero 2019
- Número: 564970
Producto con hongos
PRESENTE
buenas noches. con fecha 13.02.2019, a las 16,14 horas, cancele unos productos adquiridos, retirándome a mi domicilio, comprando entre algunas cosas, dulces chilenos empaquetados, a lo cual una bolsa se la regale a mi hija y otra para mi la cual el día domingo 24 del actual, en horas de onces procedí a abrirlo percatándome que los dulces se encontraban con hongos, por lo cual concurrí al supermercado de la avenida la cantera de la comuna de coquimbo, para exponer el problema, sacando conclusiones al respecto el día miércoles en la noche se sintió mal y fue llevada a un consultorio de salud para la atención de un profesional, quien le señalo que se encontraba con problemas estomacales, a lo cual la atención fue cancelada con con un bono de salud, sin tener conocimiento del valor total de la atención, en el citado supermercado, se encontraba una mujer quien señalo ser la subadminsitradora del local, a quien se le explico el problema, dándome las disculpas y quien comprobó la veracidad de la información y la fecha de expiracion del producto el cual aun estaba vigente, solo dándome solo disculpas, señalando que su jefe me llamaría por teléfono para una posible solución.De lo anterior tengo fotografías de código de barras del producto y fotografías varias, como así mismo una gravacion de la llamada telefónica del Sr. Santander administrador, reconociendo el problema pero no otorgando ninguna solución al problema.Es por ello que he seguido los protocolos de los conductos regulares, solamente en la empresa con la finalidad que me otorguen una solución, para no apoyarme en las redes sociales ni en el sernac, por lo engorroso que seria para tan prestigiosa empresa de distribución de alimentos,Sin mas que agregar, saluda atentamente.
Autor: C.S.