Autor:

No Me Dieron Ninguna Solucion

7 Marzo, 2019 - 18:05
no hubo avenimiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Febrero 2019
  • Número: 564970

Supermercado Santa Isabel

Producto con hongos

SEÑORES supermercado santa isabel

PRESENTE


buenas noches. con fecha 13.02.2019, a las 16,14 horas, cancele unos productos adquiridos, retirándome a mi domicilio, comprando entre algunas cosas, dulces chilenos empaquetados, a lo cual una bolsa se la regale a mi hija y otra para mi la cual el día domingo 24 del actual, en horas de onces procedí a abrirlo percatándome que los dulces se encontraban con hongos, por lo cual concurrí al supermercado de la avenida la cantera de la comuna de coquimbo, para exponer el problema, sacando conclusiones al respecto el día miércoles en la noche se sintió mal y fue llevada a un consultorio de salud para la atención de un profesional, quien le señalo que se encontraba con problemas estomacales, a lo cual la atención fue cancelada con con un bono de salud, sin tener conocimiento del valor total de la atención, en el citado supermercado, se encontraba una mujer quien señalo ser la subadminsitradora del local, a quien se le explico el problema, dándome las disculpas y quien comprobó la veracidad de la información y la fecha de expiracion del producto el cual aun estaba vigente, solo dándome solo disculpas, señalando que su jefe me llamaría por teléfono para una posible solución.De lo anterior tengo fotografías de código de barras del producto y fotografías varias, como así mismo una gravacion de la llamada telefónica del Sr. Santander administrador, reconociendo el problema pero no otorgando ninguna solución al problema.Es por ello que he seguido los protocolos de los conductos regulares, solamente en la empresa con la finalidad que me otorguen una solución, para no apoyarme en las redes sociales ni en el sernac, por lo engorroso que seria para tan prestigiosa empresa de distribución de alimentos,Sin mas que agregar, saluda atentamente.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic